Tienda Motoristas.com

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: ¿Que segunda moto debo mirar?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

¿Que segunda moto debo mirar?

Para complementar la DR 350 me gustaría tener en un futuro no muy lejano algo asfaltico.
    Mi duda viene en si buscar una trail o una de carretera. Ya que seguro que si veo una pista facil no pueda resistir la tentacion.
    La idea es hacer excursiones o algun pequeño viaje por carretera, incluso con pasajera.
    Sería algo no muy grande, de unos 50-60 cv. Que no fuera muy pesada y se pueda manejar bien en parado.
    Entre mi mujer y yo apenas pasamos de los 100 kg
    Sería de segunda mano o algo nuevo barato.
    Las trail las conozco todas. El problema es que de carretera no tengo ni idea de qué mirar.
    ¿Me echais una mano?. Gracias.
    Última edición por rubi; 12/05/2019 a las 00:00
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Yo la dr la complementaba con una v strom 1000 y de aquí un mes más o menos con una 790 S. Para mí, desde que probé lo marrón hace 2 años y pico, me sería impensable comprar una de carretera.
    Aunque talvez tiraría por una mt 07 o tracer
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Ya lleva tacos
    La v strom 1000 me queda muy grande y la 790 muy cara
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Ya lleva tacos
    Y una transalp 700?
    o bmw gs 700?

no son muy grandes, y para una pista sencilla sirve

Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Hola rubi, yo ando con una Beta Alp 4.0, y lo complemento con una para todo,la Transalp XL 650 V, una magnifica moto de la cual después de 12 años dándole caña de todo tipo ,estoy muy contento ..Pero yo, en cuanto pueda la cambiare por una SUPER TENERE XT 1200 ZE o la F 850GS aventure.Por que teniendo una chicharrilla para desfogar por lo marrón,para lo demás (burro grande ande)o no ande..

Ya lleva tacos
    Pues dependiendo tu presupuesto yo optaría por algo tipo SUV porque al final a una pista te metes muy ocasionalemente, y el 95% del tiempo vas a usarla en carretera. Pero acostumbrado a una trail una asfáltica total igual no te convence por lo duro de las suspensiones, o posición algo inclinada para adelante que carga muñecas. Una V-strom 650, Versys, F650 twin o F700 pueden ser un buen apaño. También la Trasplas o la AT750, pero algunas están a precio de oro. Es más fácil que encuentres una strom bastante moderna y bien de precio.

Si quieres carreteril hay buenas motos por poca pasta, con unos añitos las puedes encontrar en muy buen estado como la VFR800, Bandit 650 o 1200, Fazer 600 o 1000, Z750S, GSX750 o 1000... R850R o 1100-1150R (la 1200 ya supongo que se va de presupuesto), K75-100-1100. O algún caprichito como la ZRX1200 Lawson réplica, Zephyr 750, CB750... Aunque estas se cotizan más por ser "retro".

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos
    Si tienes la dr yo miraba una de asfalto 100 x 100. Sobre tpdo por precio, por lo que vale una dominator de 92 te compras una bandit 650 de 2005 con la mitad de km y tienes moto hasta que te canses de ella. Las trails están de moda otra vez, y la gente se flipa mucho.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Si encontraras una Tracer 700 de segunda mano podría ser una buena alternativa.
    Es una moto de carretera pero con posición trail (cómoda)

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si encontraras una Tracer 700 de segunda mano podría ser una buena alternativa.
    Es una moto de carretera pero con posición trail (cómoda)
    Pues te puedo asegurar que no es mas comoda que una fz6 s2 y menos con pasajero....lo único que te puedes poner de pie en carreteras malas y entonces el talon derecho lo llevas encima del escape....
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues te puedo asegurar que no es mas comoda que una fz6 s2 y menos con pasajero....lo único que te puedes poner de pie en carreteras malas y entonces el talon derecho lo llevas encima del escape....
    Tengo poquísima experiencia en motos de carretera así que si tu lo dices...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo