A mi me gustaría una MT-09 tracer para viajar y carretera pero paso porque cuando rozo las maletas mi mujer me pega. Así que ahora cultivo el campo y dejo el asfalto para las fragonetas.
A mi me gustaría una MT-09 tracer para viajar y carretera pero paso porque cuando rozo las maletas mi mujer me pega. Así que ahora cultivo el campo y dejo el asfalto para las fragonetas.
Nadie se queja de la strom 650.
Buena, bonita, barata y sirve para rutear comodamente a duo y pasear por alguna pista si te apetece.
Creo que ya tuviste una At, ¿Me equivoco? La strom no sera mas alta que aquella.
Si hablas con Pepegas te dara referencias buenas de un tio menudo con una strom 650.
DOS HEROES
La áfrica se me quedaba demasiado grande para mi. La V estrom... no sé. Siempre me ha parecido algo trasto para ampo. Pero como no la querré para eso igual es una opoción. Un amigo mio quiere vender una. Lo mismo le digo que me la deje probar
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Como la pruebes te la quedas![]()
DOS HEROES
Si llegas bien al suelo...para viajar a duo es la ideal porque el asiento es un sofá para los dos y mas si sois menudos....pero para mi gusto el motor,es inferior a los tetra en línea....y eso que la que probé es de la ultima hornada que dicen que vá mas fina que las viejas.....eso si por carreteras en mal estado vá muy bien....
Última edición por barbo7; 13/05/2019 a las 22:11
V strom 650
Si no miras una trail, una Honda CBF 600
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
v-strom o cb500x
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo tengo una TDM900 y va muy bien..........85cv,bicilindrica,200kg..........y alguna pista facil se puede hacer.