Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: ¿Que segunda moto debo mirar?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Con tu tamaño y el de tu pareja, para mí de carretera. Y ya puestos una moto muy buena e incomprendida: la BMW F 800 GT. Es cómoda para viajar, no muy alta, ligera, 80 CV, de bajo consumo, correa dentada y el servicio post venta de la marca.

    Yo tuve doce años una Yamaha TDM 850, la primera del 91, y fui muy feliz con ella. Pero la veo muy grande para ti, yo mido 1'88 y entonces 90 kg y me venía perfecta.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,403
    Ok. Gracias. La acabo de mirar. No es mala opción
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Ubicación
    Medio Vinalopó
    Mensajes
    211
    Pues yo combino una Dr 350 para salidas camperas,y como utilitaria.Y una Kawasaki 750s ,para viajes y salidas por carretera.
    No hay prisa

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,809
    pues yo combino una dr 350, para ciudad,utilitaria, pistas . Y una africa twin xrv 750, para carretera, y pistas light.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,213
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    pues yo combino una dr 350, para ciudad,utilitaria, pistas . Y una africa twin xrv 750, para carretera, y pistas light.
    Justo lo que me estoy planteando yo, cambiar mi domi por una dr 350 o la nueva crf, se me solapa con la rd04...

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,403
    Ya tuve una xrv 750. A mí me quedaba grande
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,403
    Hola:
    Pues en este mes he estado pensando las opciones que me disteis y he llegado a la conclusión de que voy a descartar una de carretera. La que mas me cuadraba para lo que yo quería era la XJ 600 diversión. Fuí a ver y probar una y aunque la moto estaba bastante bien y el precio era bueno (1.000 Eur.) tras hacer unos kilómetros con ella me di cuenta de que no iba cómodo ni agusto en este tipo de moto. No tiene nada que ver con las trail y pienso que todas las motos de carretera me van a dar esa sensación.
    Ahora me estoy planteando quitar la DR y comprar una CB 500 X nueva. Pero no sé. Ya prácticamente no hago casi nada de campo y lo poco que hago voy solo y ya no me gusta ir solo por los caminos. Las pocas veces que dispongo de tiempo para andar en moto voy por carretera y disfruto y me relaja tanto como el monte. Por otra parte mis compañeros siempre salen en sábado y yo los sábados trabajo, por lo cual para ir solo prefiero el asfalto.
    Lo dicho que me planteo la CB 500 X. Ya veremos . l
    Lo quería poner por respeto a los que se han molestado en aconsejarme
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Hola:
    Pues en este mes he estado pensando las opciones que me disteis y he llegado a la conclusión de que voy a descartar una de carretera. La que mas me cuadraba para lo que yo quería era la XJ 600 diversión. Fuí a ver y probar una y aunque la moto estaba bastante bien y el precio era bueno (1.000 Eur.) tras hacer unos kilómetros con ella me di cuenta de que no iba cómodo ni agusto en este tipo de moto. No tiene nada que ver con las trail y pienso que todas las motos de carretera me van a dar esa sensación.
    Ahora me estoy planteando quitar la DR y comprar una CB 500 X nueva. Pero no sé. Ya prácticamente no hago casi nada de campo y lo poco que hago voy solo y ya no me gusta ir solo por los caminos. Las pocas veces que dispongo de tiempo para andar en moto voy por carretera y disfruto y me relaja tanto como el monte. Por otra parte mis compañeros siempre salen en sábado y yo los sábados trabajo, por lo cual para ir solo prefiero el asfalto.
    Lo dicho que me planteo la CB 500 X. Ya veremos . l
    Lo quería poner por respeto a los que se han molestado en aconsejarme
    Me parece una estupenda decisión, esa motillo me gusta mucho y apuesto que, el dia que te cambien las circunstancias, puedes hacer pistas e incluso monte perfectamente.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Ubicación
    Medio Vinalopó
    Mensajes
    211
    As tomado muy buena decisión,seguro que no te equivocas.
    No hay prisa

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Iniciado por rubi

    Lo dicho que me planteo la CB 500 X. Ya veremos . l
    Lo quería poner por respeto a los que se han molestado en aconsejarme
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me parece una estupenda decisión, esa motillo me gusta mucho y apuesto que, el dia que te cambien las circunstancias, puedes hacer pistas e incluso monte perfectamente.
    Os dejo algo d informacion sobre la CB500X..

    Parece una mini AT.. con la mitad d CV y a mitad d precio
    Esteticamente ha mejorado mucho respecto al modelo anterior.. x los plasticos y la llanta 19
    No es pesada y se mueve bien.. x ciudad es un juguetito y en carretera es agil
    Los mandos son marca d la casa (y aki no hay discusion) suaves y precisos.. el embrague lo accionas con el meñique sin esfuerzo
    Cambio suave y preciso.. y frenos bien.. ABS no desconectable.. q yo sepa
    ODIO q x estetica y simetria con la otra piña.. hayan puesto el claxon arriba.. y cuando vas a usarlo rapido.. pones intermitente
    La posicion.. es cuestion d q moto vengas.. yo encuentro q las estiberas estan demasiado atrasadas
    Manillar bien y el asiento x su forma deja q llegues bien al suelo con los 2 pies.. aunque x la dcha si mueves la pierna t das con el embrague q sobresale demasiado.. parece q lleve DCT
    Sentado se ve ancha d deposito y mas x las tapas laterales q dejan mucho hueco con este
    Motor... es suave.. no esperes patada y q te saque disparado.. a partir d 5000 rpm cambia el sonido y es mas divertido.. pero no mata.. es muy agradable d llevar y es un mechero.. deposito lleno 380 km y entra en reserva.. son 15+2.5 L... no esta nada mal
    Pisando lo marron... no hay q pedir peras al olmo... es una trail 60on/40off pelao siendo generoso.. x suspensiones cortas y solo regulables en compresion.. altura libre y x los colectores adelantados x culpa del filtro d aceite.. un buen cubrecarter si o si
    Por otra parte el tacto del motor la hace muy llevadera y sin sobresaltos y los neumas d serie me sorprendieron.. al no darme ningun susto ni d delante.. a eso ayuda la entrega suave.. pero cuidado con crestas/badenes xq los colectores estan muy cerca y con los baches no tiene el primer recorrido suave y q luego se endurece.. ya q hay poco recorrido y no da xa tanto... o igual estoy acostumbrado a la XT.. q le pasa x encima en eso y la XR ya ni t cuento.. pero va limitada en suspensiones
    D pie t tira un poco hacia delante al llevar las estriberas atrasadas.. quizas sea falta d costumbre al haber ido poco
    Eso no quiere decir q no puedas ir x pistas mas o menos rotas.. pero sabiendo lo q hay.. con prevision y a otro ritmo
    Creo q si la sacan con 21/18 y un poco mas d recorrido.. triunfan

    Espero q os sirva d algo

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •