No hombre que es así....que la tuve toda una mañana.....creo que este tipo de motos ha arrinconao a las sport-turismo tetracilindricas por moda....quizás por costes también y para viajar me parece que no son mejores....
Pero vamos que hay mucha gente....incluido tu....que tiene mas experiencia que yo....
V strom 650
Barbo, mido 1'67. Mi mujer es mas baja que yo y entre los dos pesaremos unos 110 kg.
Estoy de acuerdo contigo en que las trails son mas altas y por eso preguntaba por motos de carretera. Pero que sean comodas para viajar y no muy pesadas.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Bien...intuyo que también sois "menudos"...por lo que podeis encajar bien en muchas motos....
En mi opinión para viajar a duo la vstrom 650 es la mejor....pero es una moto grande y alta....la 1000 aun impone mas....
la tracer 700 es alta,como la versys 650,esta mas comoda de asiento,la f700 también es alta y para mi incomoda de asiento y mas a duo.....solo conozco estas motos en el trail asfaltico.
Y dentro ya del asfalto puro pues conozco las 600 tetra.fz6(que es la que tengo)bandit y gsr naqued....son muy buenas motos,fiables,faciles de llevar,comodas para viajar,si son semicarenadas y de segunda mano están bien de precio.....
Aunque yo tenga una fz6 y me guste ese toque deportivo que tiene,me gusta mucho la honda cbf 600 s semicarenada...manillar un poco mas alto y ancho que las otras....mírate las ultimas de inyección y abs,,,
Todas estas tienen el asiento bastante por debajo de los 800 mm del suelo por lo que llegarás bien ....eso si sobre los 200kg...las bandit algo mas....
Última edición por barbo7; 12/05/2019 a las 15:36
V strom 650
Sin salir de Suzuki, qué tal Sv 650? Modelo antiguo.
Saludos
Supongo que habras descartao un maxi "escúter"...
V strom 650
Y una Benelli 500?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
Tracer 700 o Deauville 700.
V-STROM 650 XT
Si solo buscas carretera, para ir solo, la MT07 (pequeñita, bajita y muy divertida). Y si vas a ir acompañado descartaría una naked. Son motos muy divertidas y prácticas para el día a día, pero en mi opinión para ir con pasajero y tiradas largas no son nada cómodas.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.
Esta tiene que ser una maravila.
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.