Tienda Motoristas.com

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: ¿Que segunda moto debo mirar?

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Con tu tamaño y el de tu pareja, para mí de carretera. Y ya puestos una moto muy buena e incomprendida: la BMW F 800 GT. Es cómoda para viajar, no muy alta, ligera, 80 CV, de bajo consumo, correa dentada y el servicio post venta de la marca.

Yo tuve doce años una Yamaha TDM 850, la primera del 91, y fui muy feliz con ella. Pero la veo muy grande para ti, yo mido 1'88 y entonces 90 kg y me venía perfecta.

Ya lleva tacos
    Ok. Gracias. La acabo de mirar. No es mala opción
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Pues yo combino una Dr 350 para salidas camperas,y como utilitaria.Y una Kawasaki 750s ,para viajes y salidas por carretera.
    No hay prisa

Ya lleva tacos
    pues yo combino una dr 350, para ciudad,utilitaria, pistas . Y una africa twin xrv 750, para carretera, y pistas light.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    pues yo combino una dr 350, para ciudad,utilitaria, pistas . Y una africa twin xrv 750, para carretera, y pistas light.
    Justo lo que me estoy planteando yo, cambiar mi domi por una dr 350 o la nueva crf, se me solapa con la rd04...

Ya lleva tacos
    Ya tuve una xrv 750. A mí me quedaba grande

Ya lleva tacos
    Hola:
    Pues en este mes he estado pensando las opciones que me disteis y he llegado a la conclusión de que voy a descartar una de carretera. La que mas me cuadraba para lo que yo quería era la XJ 600 diversión. Fuí a ver y probar una y aunque la moto estaba bastante bien y el precio era bueno (1.000 Eur.) tras hacer unos kilómetros con ella me di cuenta de que no iba cómodo ni agusto en este tipo de moto. No tiene nada que ver con las trail y pienso que todas las motos de carretera me van a dar esa sensación.
    Ahora me estoy planteando quitar la DR y comprar una CB 500 X nueva. Pero no sé. Ya prácticamente no hago casi nada de campo y lo poco que hago voy solo y ya no me gusta ir solo por los caminos. Las pocas veces que dispongo de tiempo para andar en moto voy por carretera y disfruto y me relaja tanto como el monte. Por otra parte mis compañeros siempre salen en sábado y yo los sábados trabajo, por lo cual para ir solo prefiero el asfalto.
    Lo dicho que me planteo la CB 500 X. Ya veremos . l
    Lo quería poner por respeto a los que se han molestado en aconsejarme

Yo tengo una fz1 carenada y maletas. Salvo el posible problemas de rotor, es una moto muy barata, potente y solvente. Por 3500 las hay

Lafz6 s2 es tb una gran moto y más barata de mantener

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Hola:
    Pues en este mes he estado pensando las opciones que me disteis y he llegado a la conclusión de que voy a descartar una de carretera. La que mas me cuadraba para lo que yo quería era la XJ 600 diversión. Fuí a ver y probar una y aunque la moto estaba bastante bien y el precio era bueno (1.000 Eur.) tras hacer unos kilómetros con ella me di cuenta de que no iba cómodo ni agusto en este tipo de moto. No tiene nada que ver con las trail y pienso que todas las motos de carretera me van a dar esa sensación.
    Ahora me estoy planteando quitar la DR y comprar una CB 500 X nueva. Pero no sé. Ya prácticamente no hago casi nada de campo y lo poco que hago voy solo y ya no me gusta ir solo por los caminos. Las pocas veces que dispongo de tiempo para andar en moto voy por carretera y disfruto y me relaja tanto como el monte. Por otra parte mis compañeros siempre salen en sábado y yo los sábados trabajo, por lo cual para ir solo prefiero el asfalto.
    Lo dicho que me planteo la CB 500 X. Ya veremos . l
    Lo quería poner por respeto a los que se han molestado en aconsejarme
    Me parece una estupenda decisión, esa motillo me gusta mucho y apuesto que, el dia que te cambien las circunstancias, puedes hacer pistas e incluso monte perfectamente.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo