Os dejo algo d informacion sobre la CB500X..
Parece una mini AT.. con la mitad d CV y a mitad d precio
Esteticamente ha mejorado mucho respecto al modelo anterior.. x los plasticos y la llanta 19
No es pesada y se mueve bien.. x ciudad es un juguetito y en carretera es agil
Los mandos son marca d la casa (y aki no hay discusion) suaves y precisos.. el embrague lo accionas con el meñique sin esfuerzo
Cambio suave y preciso.. y frenos bien.. ABS no desconectable.. q yo sepa
ODIO q x estetica y simetria con la otra piña.. hayan puesto el claxon arriba.. y cuando vas a usarlo rapido.. pones intermitente
La posicion.. es cuestion d q moto vengas.. yo encuentro q las estiberas estan demasiado atrasadas
Manillar bien y el asiento x su forma deja q llegues bien al suelo con los 2 pies.. aunque x la dcha si mueves la pierna t das con el embrague q sobresale demasiado.. parece q lleve DCT
Sentado se ve ancha d deposito y mas x las tapas laterales q dejan mucho hueco con este
Motor... es suave.. no esperes patada y q te saque disparado.. a partir d 5000 rpm cambia el sonido y es mas divertido.. pero no mata.. es muy agradable d llevar y es un mechero.. deposito lleno 380 km y entra en reserva.. son 15+2.5 L... no esta nada mal
Pisando lo marron... no hay q pedir peras al olmo... es una trail 60on/40off pelao siendo generoso.. x suspensiones cortas y solo regulables en compresion.. altura libre y x los colectores adelantados x culpa del filtro d aceite.. un buen cubrecarter si o si
Por otra parte el tacto del motor la hace muy llevadera y sin sobresaltos y los neumas d serie me sorprendieron.. al no darme ningun susto ni d delante.. a eso ayuda la entrega suave.. pero cuidado con crestas/badenes xq los colectores estan muy cerca y con los baches no tiene el primer recorrido suave y q luego se endurece.. ya q hay poco recorrido y no da xa tanto... o igual estoy acostumbrado a la XT.. q le pasa x encima en eso y la XR ya ni t cuento.. pero va limitada en suspensiones
D pie t tira un poco hacia delante al llevar las estriberas atrasadas.. quizas sea falta d costumbre al haber ido poco
Eso no quiere decir q no puedas ir x pistas mas o menos rotas.. pero sabiendo lo q hay.. con prevision y a otro ritmo
Creo q si la sacan con 21/18 y un poco mas d recorrido.. triunfan
Espero q os sirva d algo
Salut![]()