Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
A ver... es que a mi me parece que se le estan intentando pedir peras al olmo. Cualquiera que se este comprando esta moto para algo mas que ir por pistas no demasiado rotas y no demasiado lejos de casa, se esta equivocando de moto (que haya quien lo haga o no ya es asunto suyo, es mi opinion). Se podra pedir mejores suspensiones en cuanto a respuesta o comportamiento, mas fiabilidad, mas calidad, pero de ahi a ir pidiendo mas altura, mas autonomia... joder, es que de cada moto que sacan "nos inventamos" otra mejor!!!

Una scrambler es lo que es y sirve para lo que sirve. Su origen no es mas que un "movimiento" retro/vintage que se ha puesto de moda y busca, mas que nada, la imagen frente a la utilidad o prestaciones.
Vamos a ver, que estamos hablando de una preparación. La moto de serie tal y como sale de fábrica pues está bastante bién, pero puestos a hacer una preparación campera se pide lo que se pide ¿O no hablamos de una preparación?

Creo que has confundido opinar sobre la moto de serie o sobre lo que se le puede pedir o no a una modificación. Cualquier moto es susceptible de modificarse ¡Viva la imaginación! y evidentemente ¿Por que no pedir lo que creemos que puede mejorar o no esta modificación?

Está claro que yo en mi Himalayan de serie no pondría un depósito más grande ni aumentaría recorridos (al menos drásticamente), reconozco que 2cm más atrás irían de lujo. Pero en una preparación "campera" como esa en la que igual puedes perdirle cruzar el Sahara que viajar por la meseta Mongola creo que una buena autonomía es básica.

muigre como siempre en la linea. Me da la impresión de que la frase de "el mundo el del color del cristal con que se mire" se cumple incluso para las motos.