Tienda Motoristas.com

Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 125

Tema: Busco trail ligera BBB

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Que te digan los propietarios, pero lo normal en esa moto sería que vaya alrededor de 5 o 6 litros a los 100 como mucho de promedio. Menos si vas tranquilo o más si vas a fuego.

Yo me pillé la Himalayan porque ya hoy en día es prácticamente imposible encontrar una trail tipo a las que buscas en buen estado (no digo que te la compres, eh), y ante la falta de alternativas me decidí por la Himalayan. La 690 o la SWM nuevas no cumplían bién lo que yo quiero ya que son muy camperas y en mi caso el uso es trail urbanita y de vez en cuando algo campo o salidas tranki, que con una moto tipo XT, DR, Dominator etc también podría haber cubierto, pero ya digo que es muy dificil encontrar una que esté bien y aunque lo esté al final son motos que acumulan ya bastantes años y que pueden requerir mas o menos mantenimiento.

El problema es que encontrar hoy en día algo trail y ligero en nuevo o seminuevo es muy dificil: las nombradas 690 y SWM y la Beta Alp 4.0 (con un concepto muy distinto, claro).

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Lo del concepto en una moto para trail es muy particular de cada uno. Muchas veces este cambia simplemente con el neumático que le pongas. Aquí en Zaragoza teníamos a un colega que usaba la 690 para todo y como único vehículo en su casa. Al trabajo urbano a diario, carretera sin problemas y campo todos los fines de semana. Polivalente total. El problema es que si el presupuesto es corto, pues difícil encontrar motos mas modernas y en buen estado. Evidentemente motos de hace 20 años, pues quedan pocas en buen estado.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Mi situación fue diferente. En el momento que me salió a mí la DRZ llevaba años con que quería una moto de taco y también barajé todas las opciones que habéis comentado entre ellas la DOMINATOR pero aquí en Zaragoza no hay mucho mercado de segunda mano de ese tipo de motos, tanto es así que me la compré en Valencia estándo vacaciones. Pregunté por una que había había guardado el anuncio para cuando bajara en verano a la playa pero que creía que habían vendido porque desapareció el anuncio y es porque el mozo había decidido finalmente no venderla aunque estuvo muy majo y me la enseñó y me la dejo probar y tal era negra con yoshimura guapísima y el mismo día vi anunciada otra al lado de donde estábamos.
    Te digo todo esto porque también tienes la opción de cogerte ahora una moto "puente" y supongo que te podrás fiar más de las 2 dominator que te han ofrecido en el foro y ya con calma puedes mirar la que te convenza a ti más adelante.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    https://www.milanuncios.com/motos-de...-303584466.htm

Sigue en venta aunque van a verla ésta tarde, el que tenía que haber ido ayer ¿? , he llamado porque tengo un amigo interesado.
    *Pero vamos que quiere rebajarla de precio etc.. así que os dejamos primero a los demás.. sino ya estaría negociada y reservada
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

No dijo Montiel que iba él hoy?

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    No dijo Montiel que iba él hoy?

No, yo iba el jueves, en teoría el primero que había llamado y concretado verla con precio negociado a 2.500€ el lunes lo llamo para decirle a que hora quedamos y me dice que se le ha pasado y que el martes va uno a ver la, si no la vendía me llamaba. Es lo último que sé, esperando estoy por si acaso, aunque según él se la llevara por que esta bien.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No, yo iba el jueves, en teoría el primero que había llamado y concretado verla con precio negociado a 2.500€ el lunes lo llamo para decirle a que hora quedamos y me dice que se le ha pasado y que el martes va uno a ver la, si no la vendía me llamaba. Es lo último que sé, esperando estoy por si acaso, aunque según él se la llevara por que esta bien.
    Pues a ver si hay suerte.. como dicen todos los compañeros hay muchos casos de gente que va ver motos y le ofrecen mucho menos...o a probarla para ver si le cuadra el modelo.. a mí me ha pasado también.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Igual es desviar un poco el tema pero de esta marca se ha hablado en el foro alguna vez? Es AJP

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Igual es desviar un poco el tema pero de esta marca se ha hablado en el foro alguna vez? Es AJP

Sí Diego se ha hablado de hecho un compañero de Austria tiene la 250, si pudiera me compraba la pr7 pero....las prioridades son las prioridades

Veterano mototrailero
    La dr 650se se ha vendido
    Última edición por Montiel; 21/05/2019 a las 17:24

Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo