Tienda Motoristas.com

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 125

Tema: Busco trail ligera BBB

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    En el trail campero-ligero hay poco donde elegir y las prisas son malas consejeras....creo...por lo leído....que estas algo nervioso....todos los ingredientes para meter la pata....si hace falta ir en coche a una quedada y comida a ver a los amigos en coche se vá....y lo de la moto tranquilamente...
    Llevas razón Barbo las prisas mal acompañante

Ya lleva tacos
    Montiel, esta me pilla cerca:
    Moto muy cuidada, con revisión hecha, aceite y filtros nuevos, siempre en garaje. Precio a convenir https://www.milanuncios.com/motos-de...-294566043.htm
    Si te interesa puedo ir a verla. La tenía en favoritos antes de que le quitase el precio. 2800 quería por ella. En ese precio aquí no creo que la venda, así que a 2500 se le puede tirar.
    Amos, a mi en 2500 no me parece un chollo ni mucho menos, pero si está bien mantenida y con los consumibles en condiciones, no es un abuso como los que veo por ahí, que encima se venden!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Montiel, esta me pilla cerca:
    Moto muy cuidada, con revisión hecha, aceite y filtros nuevos, siempre en garaje. Precio a convenir https://www.milanuncios.com/motos-de...-294566043.htm
    Si te interesa puedo ir a verla. La tenía en favoritos antes de que le quitase el precio. 2800 quería por ella. En ese precio aquí no creo que la venda, así que a 2500 se le puede tirar.
    Amos, a mi en 2500 no me parece un chollo ni mucho menos, pero si está bien mantenida y con los consumibles en condiciones, no es un abuso como los que veo por ahí, que encima se venden!
    Gracias marcos pero la dominator me encanta pero l descarto por los plasticos y el peso como la dr 650rse. Mil gracias

Trailero novato
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola, que te pasó con la CRF?

Si te cuadra una dominator, estoy desojando la margarita en vender la mia.

Esa DR, si está tal como dice, es la mejor relación calidad precio que puedes encontrar, generalmente están bastante trotadas y piden casi lo mismo.
    Joe no puedo mandar mensajes privados todavía, das info de tú moto? km? precio? año? consumo de aceite? etc gracias

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Gracias marcos pero la dominator me encanta pero l descarto por los plasticos y el peso como la dr 650rse. Mil gracias
    Qué tal Montiel, cómo va la búsqueda?

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Qué tal Montiel, cómo va la búsqueda?

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
    Sigo buscando esta semana voy a pamplona a ver una xt 600 E

Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Enhorabuena por tu adquisición!!! Al final cual ha sido ?? Ahora a disfrutarla

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Veterano mototrailero
    Pues ya tengo mi máquina una DRZ 400 E, me hubiera gustado más una S pero esta esta bastante bien de mecánica etc, ahora esta en el taller revisión, suspensiones etc, gracias jpcfazer

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Bravo, con ganas de verla

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues ya tengo mi máquina una DRZ 400 E, me hubiera gustado más una S pero esta esta bastante bien de mecánica etc, ahora esta en el taller revisión, suspensiones etc, gracias jpcfazer

Bueno por fin, ahora solo te falta aprender a ir en moto.. Tranquilo, algunos llevamos un montón de años y todavía no hemos aprendido.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo