Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 125

Tema: Busco trail ligera BBB

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,900

    Busco trail ligera BBB

    Hola compañeros despues de vender mi crf 250l busco trail de peso similar a mi crf. Busco trail ligera, He pensado:

    Husqvarna Te 630

    Dr 650 SE a partir del año 96 que son las mas ligeras.

    Por si alguien esta pensando en vender la suya, nose si hay algún modelo similar en peso y con arranque electrónico.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,239
    Mirate la 690....a ver...
    V strom 650

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,900
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Mirate la 690....a ver...
    Se me va de precio barbo, y estar una año sin moto para ahorrar me cuesta la verdad, gracias
    Última edición por Montiel; 18/05/2019 a las 20:14

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,107
    Y cuál es tu presupuesto. Porque BBB. Es muy difícil
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    https://www.milanuncios.com/motos-de...-303584466.htm

    Pues aquí tienes una.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,900
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    https://www.milanuncios.com/motos-de...-303584466.htm

    Pues aquí tienes una.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ya me he puesto en contacto con él estamos de negociaciones el problema es ir hasta allí, probarla, que este buen etc

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,460
    Esa DR se ve muy bien. Aunque ya le vale al dueño, revisiones cada 4 años... Aunque no la uses al menos cámbiale el aceite una vez al año... La Domi también es muy ligera aunque no lo parezca. Igual sale alguna. XT600E (aunque prefiero tanto la domi como la DR antes que la Yamaha). Igual sale alguna TE610 o 630. Ambas mejores que las japos. Si te vale darle al pedal, alguna XR600 o 400 se puede conseguir a buen precio, igual que la DRZ400. Yo pillaría la 400E. Puedes encontrarlas por poco dinero con unos añitos...

    Saludos y suerte.
    Dalle jas!!!

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ya me he puesto en contacto con él estamos de negociaciones el problema es ir hasta allí, probarla, que este buen etc
    Pues más nueva que esa no he visto ninguna y estás a 3h. Estas cosas son así, la moto que busques es complicado que este cerca, pero esta está muy nueva y está relativamente cerca.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Esa DR se ve muy bien. Aunque ya le vale al dueño, revisiones cada 4 años... Aunque no la uses al menos cámbiale el aceite una vez al año... La Domi también es muy ligera aunque no lo parezca. Igual sale alguna. XT600E (aunque prefiero tanto la domi como la DR antes que la Yamaha). Igual sale alguna TE610 o 630. Ambas mejores que las japos. Si te vale darle al pedal, alguna XR600 o 400 se puede conseguir a buen precio, igual que la DRZ400. Yo pillaría la 400E. Puedes encontrarlas por poco dinero con unos añitos...

    Saludos y suerte.
    Yo pillaría una DRZ e en buen estado y a disfrutar.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,900
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Esa DR se ve muy bien. Aunque ya le vale al dueño, revisiones cada 4 años... Aunque no la uses al menos cámbiale el aceite una vez al año... La Domi también es muy ligera aunque no lo parezca. Igual sale alguna. XT600E (aunque prefiero tanto la domi como la DR antes que la Yamaha). Igual sale alguna TE610 o 630. Ambas mejores que las japos. Si te vale darle al pedal, alguna XR600 o 400 se puede conseguir a buen precio, igual que la DRZ400. Yo pillaría la 400E. Puedes encontrarlas por poco dinero con unos añitos...

    Saludos y suerte.
    La 610 estan mas caras y he leído el mantenimiento es alto,alto y alto. Lo que no me gusta de esta es que es 3 dueño y uuuff a ver si son ciertos los km, la quiero con botoncito, la dominator según he leido se pone en algo mas de 180k y como soy mu malo en la moto mejor que pese poco. Y he pensado 650cc mejor que drz por mi.peso corporal que son 110k y no puedo bajar peso tema de tiroides. También he visto una xr 600 con motor de dominator pero no tengo claro ai con estos cambios hay problemas en itv etc.
    Última edición por Montiel; 18/05/2019 a las 21:45

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •