Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Honda Dominator vs TT600 re, Información de las dos por favor

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Yo no puedo ser parcial por que tengo una TT600RE desde hace 15 años y estoy encantado con ella, para mi es la Trail-enduro ideal y sin complicaciones ni muchos problemas, ... no le pidas mucha potencia ni esas cosas y ya esta, pero te aseguro que con los caballos que guarda lleva uno de sobra.

Eso si, tengo que reconocer que la he ido acoplando a mis necesidades y poco tiene que ver con la original, ... el deposito de Acerbis, primordial si te vas a sitios raros, un portabultos que hay que acoplar (cualquier herrero te lo hará), un buen cubre carter (turateche por ejemplo), si ere salto unas torres para el manillar y un Renthal mas ancho, unos buenos cubremanos de Acerbis de esos metalicos , con el sillin lo mismo si eres alto, meterle una espuma y levantarlo un poco va genial. Y para dejartela PRO total te buscas una horquilla de una WR de segunda mano y un Ohlins para el trasero (esto es mas dificil de encontrar) .... y tendras la moto de tus sueños...jajajaja.

Con la horqulla y el Ohlins, cambias literalmente de moto, el Ohlins da mucho juego, mucha comodidad, puedes ir sentado siempre si quieres, es un sofa...jajaja. y la horquilla delantera, da muuuuuuucha seguridad, es lo de lo mejor que he hecho en esa moto.

Problemas, asi que recuerde, con mucha agua algun problema electrico, tambien he tenido problemas de descargarse la bateria pero por llevar muchos aparatitos y recargas camaras, moviles y todo eso. Tambien por culpa de llevar faros adicionales, pero como bien dicen, el que lleva es una mierda.
    Faros de estos de led potentes hay ahora baratos, los conectas directos a la bateria con su interruptor que te viene con el.... y listo, pero cuidado con la bateria.
    Tambien recuerdo tener algunos problemas caprichosos con el arranque, pero ella sola decidia arrancar al final, un misterio, pero solo ocurrio un par o tres de veces en todos estos años.
    Un problema recurrente los primeros años con ella fueron las bujias, tenia que cambiarlas cada 3.000 km o algo asi creo recordar, ... ultimamente parece que esto ya no ocurre.
    Lo de la llave en el lateral, efectivametne ahi va, pero yo nunca he tenido problema con ella.

Supongo que todas estas modificaciones valdrian tambien para una Domi.... puf, no se, puede, yo lo tendira claro si quiero mas trail asfalto, la Domi, si quiero mas trail enduro, la TT.

Suerte con la decision.
    Última edición por Dimoni; 28/05/2019 a las 15:33

Trailero novato
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Yo no puedo ser parcial por que tengo una TT600RE desde hace 15 años y estoy encantado con ella, para mi es la Trail-enduro ideal y sin complicaciones ni muchos problemas, ... no le pidas mucha potencia ni esas cosas y ya esta, pero te aseguro que con los caballos que guarda lleva uno de sobra.

Eso si, tengo que reconocer que la he ido acoplando a mis necesidades y poco tiene que ver con la original, ... el deposito de Acerbis, primordial si te vas a sitios raros, un portabultos que hay que acoplar (cualquier herrero te lo hará), un buen cubre carter (turateche por ejemplo), si ere salto unas torres para el manillar y un Renthal mas ancho, unos buenos cubremanos de Acerbis de esos metalicos , con el sillin lo mismo si eres alto, meterle una espuma y levantarlo un poco va genial. Y para dejartela PRO total te buscas una horquilla de una WR de segunda mano y un Ohlins para el trasero (esto es mas dificil de encontrar) .... y tendras la moto de tus sueños...jajajaja.

Con la horqulla y el Ohlins, cambias literalmente de moto, el Ohlins da mucho juego, mucha comodidad, puedes ir sentado siempre si quieres, es un sofa...jajaja. y la horquilla delantera, da muuuuuuucha seguridad, es lo de lo mejor que he hecho en esa moto.

Problemas, asi que recuerde, con mucha agua algun problema electrico, tambien he tenido problemas de descargarse la bateria pero por llevar muchos aparatitos y recargas camaras, moviles y todo eso. Tambien por culpa de llevar faros adicionales, pero como bien dicen, el que lleva es una mierda.
    Faros de estos de led potentes hay ahora baratos, los conectas directos a la bateria con su interruptor que te viene con el.... y listo, pero cuidado con la bateria.
    Tambien recuerdo tener algunos problemas caprichosos con el arranque, pero ella sola decidia arrancar al final, un misterio, pero solo ocurrio un par o tres de veces en todos estos años.
    Un problema recurrente los primeros años con ella fueron las bujias, tenia que cambiarlas cada 3.000 km o algo asi creo recordar, ... ultimamente parece que esto ya no ocurre.
    Lo de la llave en el lateral, efectivametne ahi va, pero yo nunca he tenido problema con ella.

Supongo que todas estas modificaciones valdrian tambien para una Domi.... puf, no se, puede, yo lo tendira claro si quiero mas trail asfalto, la Domi, si quiero mas trail enduro, la TT.

Suerte con la decision.

Gracias, una pregunta los problemas eléctricos con el agua se puede solucionar de alguna forma? algunas zonas que tengo que hacer con la moto tengo que pasar por varios ríos.

La xt (no me gusta tanto) ¿tiene el mismo problema con el agua? Podías poner algunas fotos para ver la, no? jajajaj

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Cita Iniciado por Godoy84 Ver mensaje
    Podías poner algunas fotos para ver la, no? jajajaj
    Y tú poner el enlace de esa ttr con motor de arranque

Trailero novato
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Y tú poner el enlace de esa ttr con motor de arranque
    La moto es que no esta en interne, la vende el amigo de un conocido del pueblo de al lado, el propietario vive en Madrid y viene una vez al me al pueblo en 15 días vuelve le haré unas fotos, no tiene prisa en venderla.

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Pues asi que recuerde, una vez en la mia se solucionó con unas horas, a las dos o tres horas la jodia arrancó y todo bién. En la de mi compi, una idéntica fue bajando a Tarifa para ir a Marruecos, nos cayó la mundial, y despues de dos dias lloviendo se paró, lo solucionamos con un spray de aceite un WD40, si no recuerdo mal.... mano de santo.

Y respecto a foto, a falta de una ahi tienes dos TT 600 RE en plena faena por el Moro. Una con tan solo tres modificaciones, con parrilla, deposito y cubre carter , resto original de casa, a la mia no le queda nada de casa, menos el chasis y el motor...jajaja

S!

PD : la katy de la foto esta en el desguace, despues de dar por cu.... a su dueño durante años, las TT ahi siguen las dos, y lo que les queda, el de la katy se ha pillado una WR trailizada. Por lo que se , ese modelo concreto de KTM ha dado muchos problemas, al menos eso he oido un par de veces en talleres por los que hemos pasado, que han sido unos cuantos.
    Última edición por Dimoni; 30/05/2019 a las 22:59

Ya lleva tacos
    Hola, yo tengo una tt600re del 2004. Si vienes por Zaragoza te la enseño y la pruebas. Hasta ahora muy contento con ella. Hace años también tuve la ttr600 de arranque a patada del año 98.

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Pues asi que recuerde, una vez en la mia se solucionó con unas horas, a las dos o tres horas la jodia arrancó y todo bién. En la de mi compi, una idéntica fue bajando a Tarifa para ir a Marruecos, nos cayó la mundial, y despues de dos dias lloviendo se paró, lo solucionamos con un spray de aceite un WD40, si no recuerdo mal.... mano de santo.
    Que pasa Dimoni!

En la mía tuve el mismo problema. En esta moto la salpicaduras de la rueda de adelante pegan un poco en la bobina, cable y pipa de bujía. Cuando el cable de la pipa, en su zona en la que se incrusta en la bobina, pierde su estanqueidad y se moja/embarra, entonces hace derivación a tierra y se para la moto hasta que se seca con el calor del motor o le echas wd40, que escupe el agua afuera. Me hizo la pascua en un viaje. Le puse silicona en el punto de entrada del cable de la bujía dentro de la bobina y en el punto de conexión con la pipa, aunque el punto importante es en la bobina. Además coloqué un plastiquillo, para que no le pegara directamente el barro en la bobina y nunca mais me ha vuelto a pasar. Aunque supongo que con poner la silicona, para hacer eso estanco será suficiente.

Última edición por Nano St.; 02/06/2019 a las 23:06

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234