Iniciado por
Dimoni
Yo no puedo ser parcial por que tengo una TT600RE desde hace 15 años y estoy encantado con ella, para mi es la Trail-enduro ideal y sin complicaciones ni muchos problemas, ... no le pidas mucha potencia ni esas cosas y ya esta, pero te aseguro que con los caballos que guarda lleva uno de sobra.
Eso si, tengo que reconocer que la he ido acoplando a mis necesidades y poco tiene que ver con la original, ... el deposito de Acerbis, primordial si te vas a sitios raros, un portabultos que hay que acoplar (cualquier herrero te lo hará), un buen cubre carter (turateche por ejemplo), si ere salto unas torres para el manillar y un Renthal mas ancho, unos buenos cubremanos de Acerbis de esos metalicos , con el sillin lo mismo si eres alto, meterle una espuma y levantarlo un poco va genial. Y para dejartela PRO total te buscas una horquilla de una WR de segunda mano y un Ohlins para el trasero (esto es mas dificil de encontrar) .... y tendras la moto de tus sueños...jajajaja.
Con la horqulla y el Ohlins, cambias literalmente de moto, el Ohlins da mucho juego, mucha comodidad, puedes ir sentado siempre si quieres, es un sofa...jajaja. y la horquilla delantera, da muuuuuuucha seguridad, es lo de lo mejor que he hecho en esa moto.
Problemas, asi que recuerde, con mucha agua algun problema electrico, tambien he tenido problemas de descargarse la bateria pero por llevar muchos aparatitos y recargas camaras, moviles y todo eso. Tambien por culpa de llevar faros adicionales, pero como bien dicen, el que lleva es una mierda.
Faros de estos de led potentes hay ahora baratos, los conectas directos a la bateria con su interruptor que te viene con el.... y listo, pero cuidado con la bateria.
Tambien recuerdo tener algunos problemas caprichosos con el arranque, pero ella sola decidia arrancar al final, un misterio, pero solo ocurrio un par o tres de veces en todos estos años.
Un problema recurrente los primeros años con ella fueron las bujias, tenia que cambiarlas cada 3.000 km o algo asi creo recordar, ... ultimamente parece que esto ya no ocurre.
Lo de la llave en el lateral, efectivametne ahi va, pero yo nunca he tenido problema con ella.
Supongo que todas estas modificaciones valdrian tambien para una Domi.... puf, no se, puede, yo lo tendira claro si quiero mas trail asfalto, la Domi, si quiero mas trail enduro, la TT.
Suerte con la decision.