Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Yo he tenido una TT600E, la belgarda creo que del año 98 o por ahí, y una domi 94 con deposito de 16 litros que tengo desde hace un año.

La TT era ligera, bastante malilla de suspensiones, muy mal acabada, motor cumplidor algo caprichoso de carburación y con chorradas de tipo electrico cada dos por tres que te arruinaban la salida (entre otros se mojaba la pipa de la dirección con los vadeos, o al lavarla o con lluvia..., igual en eso que una teneré del 91 que tuve antes). Consumos entre 5 y 7 litros segun caña y deposito de 12 litros muy justo para rutas largas.

La Domi la veo mas de carretera por el carenad, parecida de prestaciones diria, mas estable y asentada en carretera, suspensiones mas cortas, a priori peor para off pero al ser mas bajita y con el peso tan abajo pues acabas haciendo casi lo mismo. Consumos mas altos (entre 7 y 7,5 litros dandole cera) por lo que la autonomia tampoco es para tirar cohetes (llevo desarrollo acortado y tacos, se puede mejorar algo por ahí). Me gustá mas en terminos generales.

Lo de la pipa de dirección se puede solucionar de alguna forma? o no hay solución?