Iniciado por
manchi
Estoy de acuerdo contigo en que hay mucho "brozas" y mucho descuidado que hasta que no revienta la moto por algún sitio no la reparan o a veces la ñapean para "colocarsela" a otro.
Ahora bien. Creo que yo no soy de esos, soy un tío cuidadoso y suelo dar el mantenimiento que requieren a mis motos. De hecho con una Ural rusa en el garaje, aunque he tenido mis averías y un mantenimiento continuo y elevado, jamás me ha dejado tirado. En cambio he tenido dos KTM con el motor Lc4, una 620 de arranque a patada del 96, creo, (la primera que salió en naranja, antes blancas y verdes) y una 625 de 2003, y en ambas a pesar de un mantenimiento cuidadoso y exquisito tuve averías coninuadas y me dejaron tirado en más de una ocasión.
Con el mismo nivel de cuidados y atenciones he tenido motos japonesas a las que les he metido 60000 km de campo sin problemas. Cuento mi experiencia tal cual.
Igual tuve mala suerte o igual no. Si que es cierto que las KTM aportaban un plus "racing" o "redy to race" que las otras no, pero ahí yo creo que ya cada uno debe valorar lo que piden y lo que aportan estas motos.
Por cierto, las averías raras, además de provocarlas los "inútiles con destornillador" yo creo que también las provocan los fallos de diseño, de los que por cierto pocas motos se libran (no solo KTM).