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Tema: ¿Información sobre husqvarna Te610?

  1. #11
    Ya lleva tacos
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    10 Nov, 17
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    Yo solo os puedo decir que con el grupo que salgo cuidan muchísimo las motos al punto que cada año, año y medio desmontan la moto entera, se engrasa etc, dicho esto todos los que tuvieron ktm 625/640 tuvieron problemas serios con las motos, la descarto por eso. Que conste que al probarla me gusto las suspensiones, peso etc,la vibración no claro y la fiabilidad. Por eso voy buscando otra cosa, mi presupuesto es de 2500 dejando 500-600€ para hacerle la revisión correspondiente y cruzar los dedos que no salga nada raro en la moto. LA suerte es que si no hay prisa con mis amigos podemos hacerle bastantes cosas a la moto y me ahorro mano de obra.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
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    249
    Porque no te miras la te 630 es un poco menos potente que la 610 pero mas fiable i no hay que hacerle distribucion como dicen por ahi con la 610.

  3. #13
    Ya lleva tacos
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    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
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    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en que hay mucho "brozas" y mucho descuidado que hasta que no revienta la moto por algún sitio no la reparan o a veces la ñapean para "colocarsela" a otro.

    Ahora bien. Creo que yo no soy de esos, soy un tío cuidadoso y suelo dar el mantenimiento que requieren a mis motos. De hecho con una Ural rusa en el garaje, aunque he tenido mis averías y un mantenimiento continuo y elevado, jamás me ha dejado tirado. En cambio he tenido dos KTM con el motor Lc4, una 620 de arranque a patada del 96, creo, (la primera que salió en naranja, antes blancas y verdes) y una 625 de 2003, y en ambas a pesar de un mantenimiento cuidadoso y exquisito tuve averías coninuadas y me dejaron tirado en más de una ocasión.

    Con el mismo nivel de cuidados y atenciones he tenido motos japonesas a las que les he metido 60000 km de campo sin problemas. Cuento mi experiencia tal cual.

    Igual tuve mala suerte o igual no. Si que es cierto que las KTM aportaban un plus "racing" o "redy to race" que las otras no, pero ahí yo creo que ya cada uno debe valorar lo que piden y lo que aportan estas motos.

    Por cierto, las averías raras, además de provocarlas los "inútiles con destornillador" yo creo que también las provocan los fallos de diseño, de los que por cierto pocas motos se libran (no solo KTM).
    Fallos de diseño...anda ya!! que más quisiera más de una marca que sólo fuera eso...ahí a más de un ingenioso -que no ingeniero- habria que colgarlo por los catapli...

    A veces son alucinantes las gloriosas meteduras de pata en algunos modelos...y lo peor es que a veces las marcas siguen insistiendo, incomprensiblemente...

    Y si, todas las tienen, por desgracia nuestra...

    KTM, Husq, BMW, Yamaha, Honda...(si, Honda también se cubre de gloria a base de bien algunas veces)...no se libra ni una.

    Lo que si me resulta sorprendente es que a veces tratas la moto con algodones y te sale pijotera o peor, porculera y a otras las tratas como si fueran robadas y no dan guerra. Aqui me has pillado, no lo sé explicar...

    Y legados a este punto, yo también necesito buscar algún " casharrito " para ponerlo al día, y más ahora que aquí, por el sur, llega el Infoca y al campo ni en pintura hasta finales de octubre.

    Esta vez miraré algo de aire y de antes del 2000 para poder hacer algún veteranas...una DR650/600 o una XT600...y mi chaval deseando sacarse el A2 y catar la 640...creo que antes de que llegue ese día tendré que venderla...

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