Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Un nuevo miembro

Va por buen camino

Un nuevo miembro

Muy buenas, acabo de unirme al foro y por tanto toca presentarse

Me llamo David y actualmente tengo una iron883 El caso es que me saqué el A2 el Octubre pasado y compré la moto dudando entre la iron y una gs800, resulta que estoy bastante decepcionado con la elección y me encantaría pasarme a las trails y a poder ser conocer gente que haga rutas traileras (soy de Cerdanyola, Barcelona). Mi intención es comprar la nueva Tenere hacia setiembre, que es cuando intuyo que se podrá comprar sin reserva, aun que me tientan otras opciones como una gs800 o una africa de segunda mano (ya que son "más moto" y no tendría que esperar tanto)... Tengo la cabeza hecha un lío, pero viendo los precios de la 2a mano todo apunta a Tenere.

Un saludo y muchas gracias por aceptarme en el foro,
    buenas rutas!

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Bienvenido al foro.

Procura no equivocarte por segunda vez, si no tienes experiencia y pretendes comenzar en el OFF Road con una maquina de mas de 200 kg o eres un figura o te puedes quemar. Piensa bien lo que quieres o lo que necesitas...
    SUZUKI DRZ400 S

Va por buen camino
    Primero bienvenido...vaya duda en la elección, no podian ser motos mas diferentes, asegúrate bien ahora y prueba bien las opciones , no tengas prisa o vas a perder mucha pasta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Va por buen camino
    Bienvenido!
    Y si te pillas algo de segundamano mas ligero para empezar en lo marrón?
    Cuando veas si realmente te gusta y hayas cogido habilidad, la vendes y te compras la trail gorda.

Piensa que es muy facil caerse en off road, por suerte son caídas a poca velocidad y sin consequencias.

Saludos!!!!

Va por buen camino
    Gracias por las bienvenidas! Me gusta el tipo trail grandote y creo que me ira bien porque mido 1,85 y me parece que la postura en las trail es bastante buena. Por el tema off road, estoy deseando iniciarme en ello, pero de moemento pistas facilitas para ir pillando el tema poco a poco. Quiero que la moto me sirva para ir a trabajar, viajar de vez en cuando y off road (facilito), no quiero una moto 100% off road, la tenere me convencia bastante por sus 204 kg con el tanque lleno, pero escucho todas vuestras propuestas ya que tenis infinita más experiencia que yo.

Bienvenido desde Granollers!
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Bienvenido desde aquí cerca. Creo que la T700 será una buena buena moto para que comiences siempre que le pongas algo de protección lateral y no te flipes enseguida.

Veterano mototrailero Avatar de josemari

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Buenas David, un saludo y bienvenido!

Respecto a lo que comentas, pues una T700 puede ser una buena elección al ser la menos potente y más ligera, y ya viene con unos neumático que te permiten meterte por alguna pista.
    Lo suyo es que compres la que compres, primero le cojas bien el punto en ON, y luego, pues de la mano de algún amigo/conocido , gente del foro te inicies en el el OFF por pistas fáciles que conozcas y/o hagas algún curso de iniciación al trail.

Un saludo y ya nos cuentas!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Va por buen camino
    Mersi cracks! Pues sí, creo que mi opción será la tenere con defensas y poco a poco. Cuando pueda hago algún curso de iniciación y empezar con alguna alma caritativa dispuesta a ayudar a un novato por pistas faciles e ir practicando jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo