Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: ¿Pequeña trail para empezar?

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Para empezar no tienen ABS esto no es lo más importante, la diferencia más significativa es el cuerpo del acelerador que le han puesto el de la cbr 300rr que le da a la moto 1,5 c.v más y la centralita también se ha modificado el mapa siendo un poco más chisposa la moto, en contra pesa 2k más por el ABS que si no recuerdo mal es desconecta ble y se reforzo el eje de la rueda delantera (si no recuerdo mal) algo que muchos dicen innecesarior pero si Honda lo ha cambiado por algo sera.

Si vives en una zona muy calurosa te diría que miraras otro modelo, yo vivo en Zaragoza y en verano la crf 250l estaba continuamente funcionando, salía a la fresquita llegaba a tal punto que el chasis quemaba.

yo te diría que pruebes las tres la wr 250r, klx 250s (con el cable puenteado), crf 250l y saques tus propias conclusiones.

Suerte
    Mersi crack!

Intentaré probarlas todas y a ver que tal, aun que la wr 250r por lo que he visto en páginas de segunda mano estan bastante trayadas. La KLX tiene muy buena pinta

Veterano mototrailero
    Tienes una en madrid no llega a "2000" km lo pongo entre comillas porque con lo que estoy viendo no me creo nada por 3200€. En murcia la wr la tienes en 5.000 y algo con 2 años de garantía.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Pues la klx tiene muy buena pinta. Que lástima que ninguna de las dos marcas saquen eso mismo en 550.
    V-STROM 650 XT

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Tienes una en madrid no llega a "2000" km lo pongo entre comillas porque con lo que estoy viendo no me creo nada por 3200€. En murcia la wr la tienes en 5.000 y algo con 2 años de garantía.
    Si, es un super precio 5.000, pero tengo un presupuesto de 3.000. Una mier.. esto del dinero

Ya lleva tacos
    Me suena que la 2017 en adelante tiene medio litrillo más de tanque también.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Sparck Ver mensaje
    Si, es un super precio 5.000, pero tengo un presupuesto de 3.000. Una mier.. esto del dinero
    Pues solo tienes 3 opciones klx 250s, crf 250l y tener suerte y encontrar una drz que este bien labor complicada que es la que estoy buscando yo.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567