Tras un finde de 531 km de off disfrutando lo indecible llegas al asfalto y sigues disfrutando...![]()
Tras un finde de 531 km de off disfrutando lo indecible llegas al asfalto y sigues disfrutando...![]()
Lo extraño es que no la llamen Transalp. Transalp y Africa Twin siempre han tenido la misma base y precio separado con un motor más pequeño en la Transalp, menos recorrido de suspensiones y diámetro de horquilla, cubrecarter de plastico, y la una con colores más alegres y la otra más elegante.
Si le quitan 2500 /3000 euros a la grande, bien están
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Yo creo que sí puede ser cierto. La grande la van a subir a 1100 y 110 cv para ponerse en el segmento de la GS1200. También aumentó su volumen considerablemente. Viendo que la 790 la supera en en prestaciones, es más ligera y pequeña y sobre todo, más barata, y la T7 es más sencilla y ligera pero muuucho más barata, la AT se queda en tierra de nadie y necesitan contraatacar. Aunque honda anda medio apática con el sector trail, las ventas de la AT creo que los han animado a seguir por ahí. Esperemos que no nos tengan como yamaha sacando protos y mareando la perdiz hasta el 2022.
A mi se me parece mucho a la trasplas, se ve más compacta y ligera. Y también tiene la ventaja del A2, que la grande ya perdería.
Ojalá no estén mareando la perdiz años y años... En la foto se ve bastante "acabada".
Saludos.
Dalle jas!!!
Joder que fea. Es un hijo mutante de una transalp con una TDM. Menuda combinación de colores....asesinos!!
KTM 790 adv R
Ya estamos
Hombre, lo de Nurburgring no sé yo.
Hombre, la transalp se ha quedado en el imaginario como trail-asfáltica y están intentando recuperar el concepto trail-aventura. Concretamente seguir la estela de la T700 con algo que se llame transalp no creo que venda.
Lo del color turquesa debe ser para confirmar que hay espectación pese a ese color. En mi opinión se ve cargadita de plásticos.
Hasta 230 se llega a ver
https://youtu.be/M_89ePdB7KM
Más de lo mismo, líneas clásicas y mucho plástico barato y tratándose de estos elementos seguro
que las cifras también serán del siglo pasado , para mi gusto no aporta nada nuevo