Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
Yo también la veo como una trail asfáltica. Con la llanta delantera de 19" gana bastante para circular por malas carreteras. Pero por volumen, suspensiones y posición de los colectores de escape, sin cubre, no la veo muy campera.
Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
Es solo mi opinion... pero es justita

http://www.motostrail.com/vb2011/thr...696#post529696
Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
A mi la cb 500 me encantó de motor. Si no pasas de 1,80 es una moto para todo bastante graciosa por 6700 euros. Campo campo o te gastas la pasta o no creo que se pueda hacer mucho. Pero bueno, el otro día vi una vespa con unas gomas de taco que parecian en anchura las de la van van. Es cuestión de ingeniárselas.
Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
Estoy convencido que la CB 500 actual da para más de lo que vamos contando, aunque, pensando en una mayoría de público, nada de experimentados y deseosos de ritmo traileros.
Ante todo gracias por vuestras respuestas y opiniones.
Andamos con la idea de buscar una trail. Yo ando como pollo sin cabeza, entre opciones varias, segunda mano, nuevas etc.
Mi chica busca una quizás menos extrema, pero con la idea de en un futuro hacer un viaje largo y con muchos kilometros off road, y no se si es una moto adecuada o muy asfaltica.
También hemos visto una NC 750 X y para mi sigue siendo de ciudad. Aunque puede que si de para ir por pistas y algun vadeo y a mi se me vaya la olla con las prestaciones.