Poder puede, otra cosa es que lo haga mejor o peor.
Poder puede, otra cosa es que lo haga mejor o peor.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Es solo mi opinion... pero es justita
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...696#post529696
2 hierros simples, duros y fiables ...
Una vstrom xt por tener 68cv y llantas de radios ya vale 9.200€.
Si vendieran la cb500x como os gustaría a vosotros diríais que vaya locura de precio.
Creo que os imáginais una cb500x de 10.000 euros que se vendiera como la actual a 6.700 y eso creo no puede ser.
Una 850 +90cv de 12.000 euros como especulaba el de Todocircuito.com (yo no sé si es que han traducido el artículo del japonés o a qué se refieren) con el despliegue tecnológico típico de ahora me parece la elección correcta en el supuesto de que le bajen 20 kg a la africa y 20 kg por encima de la cb500x para dejarla en 215 kg aprox llena.
Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
O pillas una KLE500 de segunda mano o si sale con tecnología de motor contemporánea ya ves por la vstrom que tiene suspensiones de asfalto básicas que te meten un rabazo bueno de 9.000 euros.
Y como fuera como la KLE500 con Takasago Excel de serie o pijadas así pues a posar billetes.
Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
Pues estaría bien que reeditasen la kle 500
V-STROM 650 XT
Eso digo yo. Tuve una del 92 y me encanta esa moto.
Hoy he cogido la DR y me he ido al concesionario de Valladolid a ver la CB 500 del escaparate. Ya lo había hecho otro domingo pero hoy la visita ha durado tres cigarros. No tienen una de prueba hasta dentro de dos meses. Yo tampoco la veo muy campera, pero eso no me importa en absoluto. Si me decido por ella tampoco la meteré en campo , salvo que vea o conozca algo facilito.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
A mi la cb 500 me encantó de motor. Si no pasas de 1,80 es una moto para todo bastante graciosa por 6700 euros. Campo campo o te gastas la pasta o no creo que se pueda hacer mucho. Pero bueno, el otro día vi una vespa con unas gomas de taco que parecian en anchura las de la van van. Es cuestión de ingeniárselas.
Estoy convencido que la CB 500 actual da para más de lo que vamos contando, aunque, pensando en una mayoría de público, nada de experimentados y deseosos de ritmo traileros.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200