Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 129

Tema: CRF 850 L Rumores

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    Estoy convencido que la CB 500 actual da para más de lo que vamos contando, aunque, pensando en una mayoría de público, nada de experimentados y deseosos de ritmo traileros.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Yo también la veo como una trail asfáltica. Con la llanta delantera de 19" gana bastante para circular por malas carreteras. Pero por volumen, suspensiones y posición de los colectores de escape, sin cubre, no la veo muy campera.
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Es solo mi opinion... pero es justita

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...696#post529696
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    A mi la cb 500 me encantó de motor. Si no pasas de 1,80 es una moto para todo bastante graciosa por 6700 euros. Campo campo o te gastas la pasta o no creo que se pueda hacer mucho. Pero bueno, el otro día vi una vespa con unas gomas de taco que parecian en anchura las de la van van. Es cuestión de ingeniárselas.
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Estoy convencido que la CB 500 actual da para más de lo que vamos contando, aunque, pensando en una mayoría de público, nada de experimentados y deseosos de ritmo traileros.
    Ante todo gracias por vuestras respuestas y opiniones.
    Andamos con la idea de buscar una trail. Yo ando como pollo sin cabeza, entre opciones varias, segunda mano, nuevas etc.
    Mi chica busca una quizás menos extrema, pero con la idea de en un futuro hacer un viaje largo y con muchos kilometros off road, y no se si es una moto adecuada o muy asfaltica.
    También hemos visto una NC 750 X y para mi sigue siendo de ciudad. Aunque puede que si de para ir por pistas y algun vadeo y a mi se me vaya la olla con las prestaciones.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    ... y con muchos kilometros off road, y no se si es una moto adecuada...
    NO.

    Y como capacidades off, esto. Que para muchos seria suficiente.

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    Ante todo gracias por vuestras respuestas y opiniones.
    Andamos con la idea de buscar una trail. Yo ando como pollo sin cabeza, entre opciones varias, segunda mano, nuevas etc.
    Mi chica busca una quizás menos extrema, pero con la idea de en un futuro hacer un viaje largo y con muchos kilometros off road, y no se si es una moto adecuada o muy asfaltica.
    También hemos visto una NC 750 X y para mi sigue siendo de ciudad. Aunque puede que si de para ir por pistas y algun vadeo y a mi se me vaya la olla con las prestaciones.
    Si os vale con hacer cruceros a 100-110 km/h yo me plantearía la Himalayan. Es bajita, bastante autonomía y por campo se defiende bien. Es una moto de aventura o como dirían los gringos una "Dual Porpouse" auténtica.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •