Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 129

Tema: CRF 850 L Rumores

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Yo aquí, con la himalayan y la CB, si veo conceptos similares. Una tirando de moda vintage y la otra actualizada. No sé cuánto mejor será una respecto a otra en off. Daños en caso de caída quizás. En on gana la CB, de precio son similares?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Grumetillo que no lo digo solo por ti, eh? Que a mi me habpasao. Yo en el campo me luce mucho mas una crf 250l que una 690 enduro, que me parece mucho tomate pa tan poco huevo. Luego la zona y como te montes las salidas. Yo siempre voy solo, y no conozco rutas así tan idílicas de 300km de pista y dormir a la noche al raso delante de una fogata. Ya me gustaría!
    No, pero en cualquier caso si que me lo aplico. Hace mucho que no monto en moto y uno se viene arriba.
    Por los monegros supongo que hay rutas así. Aunque lo desconozco y espero con el tiempo descubrirlo.
    Gracias

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si os vale con hacer cruceros a 100-110 km/h yo me plantearía la Himalayan. Es bajita, bastante autonomía y por campo se defiende bien. Es una moto de aventura o como dirían los gringos una "Dual Porpouse" auténtica.
    La veo tan bajita de caballos. Aunque me la han recomentado
    Gracias
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Yo aquí, con la himalayan y la CB, si veo conceptos similares. Una tirando de moda vintage y la otra actualizada. No sé cuánto mejor será una respecto a otra en off. Daños en caso de caída quizás. En on gana la CB, de precio son similares?
    De precio alguna CB hay interesante, incluso alguna NC 750X
    Gracias

Etiquetas para este tema