Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
Grumetillo que no lo digo solo por ti, eh? Que a mi me habpasao. Yo en el campo me luce mucho mas una crf 250l que una 690 enduro, que me parece mucho tomate pa tan poco huevo. Luego la zona y como te montes las salidas. Yo siempre voy solo, y no conozco rutas así tan idílicas de 300km de pista y dormir a la noche al raso delante de una fogata. Ya me gustaría!
No, pero en cualquier caso si que me lo aplico. Hace mucho que no monto en moto y uno se viene arriba.
Por los monegros supongo que hay rutas así. Aunque lo desconozco y espero con el tiempo descubrirlo.
Gracias

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Si os vale con hacer cruceros a 100-110 km/h yo me plantearía la Himalayan. Es bajita, bastante autonomía y por campo se defiende bien. Es una moto de aventura o como dirían los gringos una "Dual Porpouse" auténtica.
La veo tan bajita de caballos. Aunque me la han recomentado
Gracias
Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
Yo aquí, con la himalayan y la CB, si veo conceptos similares. Una tirando de moda vintage y la otra actualizada. No sé cuánto mejor será una respecto a otra en off. Daños en caso de caída quizás. En on gana la CB, de precio son similares?
De precio alguna CB hay interesante, incluso alguna NC 750X
Gracias