Pues después de tanto tiempo por fin se juntan los astros para salir en moto, pero no solo para mí, si no el amigo jokerdh también se anima a sacar su más que currada dr adquirida hace casi un año, la cual desmonto por completo y restauró.
Llega viernes, la hora de la verdad, jokerdh va derecho al mecánico a recoger la dr que le dejó para rematarla y se lleva la no grata sorpresa de que no esta apta para tan esperado finde. Pero ya estaba caliente, estaba convencido de que saldría a dar gas.... puff, el caso que recibo su llamada y me dice que sábado en me espera en el bar listo y motivado para sudar.
Pues allí estaba él. Puntual como siempre (no como otros). se había cogido su africa twin (el tomate), que havía comprado hacia justo dos semanas con idea de uso exclusivo on, cos tropecientos kilos y sus neumaticos 100x100 asfalticos
y al poco aparecen xfree y el facker con sus enduros
empieza la jornada y la cosa empieza por pisticas como autovia
La cosa avanza y el paisaje también. siendo más verde
el tomate camuflado
"aquí esta el facker"
nos vamos topando con ciertos rincones de esos que no puedes pasar sin parar a disfrutarlos y tomar fotos
menudas vistas desde el mirador de alcalá de jucar
Y por fín llegamos al punto de detino:La Jorquera y el bar del Ruti
donde nos obsequió una de sus ensaladas
Puff, Jockerdh estaba fuera de sí y no tenia muy claro que hacer con tanta comida
Con la barriga más que llena y casi sin poder subirnos a las amotos xfree nos comunica que la honda no quiere arrancar. y decidimos por unanimidad coger fuerzas para empujar la perezosa rojita
Venga,ánimo...
Buscamos una rampa y honda pa arriba y honda pa bajo no se cuantas veces... al final arrancó
Pues a la faena. Cogemos una senda que recordaba al complida que conforme la estaba pisando no podía parar de pensar en la aafricota. joder, eso estaba jodido de verdad.
y justo cuando esta terminando la senda jockerdh me dice que xfree y facker no nos siguen, que se echa a dormir y que los busque jjjj
Por fin le encontramos el fallo a la rojita, era electrico. lo que solucionamos con un empalme de cables y listos.
"vamos a un BAR!!"
al facker no se le discute
después de coger fuerzas al lio
otro pequeño contratiempo de una honda jjjj
solventado. a seguir
nos pillaba la noche asi que ya no hubo tiempo a mas paradas.
Un gran día con inmejorable compañia![]()