Se junta el hambre con las ganas de comer ...al parecer tienen encargadas para todo el mundo 600, de las cuales 86 son para España, pero resulta que se han quedado sin materiales para montarlas.
Se junta el hambre con las ganas de comer ...al parecer tienen encargadas para todo el mundo 600, de las cuales 86 son para España, pero resulta que se han quedado sin materiales para montarlas.
Que puto desastre.... Y si no hay materiales, recambios...
Himalayarero!!!
Buff, estamos apañados con la globalización.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Hay marcas que ya oficialmente no entregan unidades vendidas del 2021. En una de las marcas tienen que convencer a sus clientes que esperan sus unidades en los próximas semanas que cambien su pedido a modelos del 22 a entregar a partir de abril con suerte, y lo que es peor, incluso que cambien el modelo por discontinuar determinados modelos del 21. Una locura. Y los concesionarios que tienen que vender para seguir con sus negocios, a ver....
Lo de AJP es de traca. Cuando por fin tienen una venta fuerte de su PR7...pues no pueden suministrarla por falta de componentes por culpa de esta crisis de chips y materias primas.
Es una moto que tenia hace mucho tiempo en la diana, solo que la 690 era una opcion mas razonable y práctica...y moderna...y potente, con recambio ipsofacto en dos conces de mi ciudad. Al mismo o menor precio que la PR7 antes. Ahora, despuea de la burbuja de TTTalks... bastante mas barata. Sigo sin verle el color, aunque me sigue gustando la AJP.
Por lo que veo el cambio importante se produce en 2020 (frenos brembo, mejora en suspensiones, filtro de gasolina...)
A la hora de buscar una usada, creéis que compensa comprar una entre 2016 y 2019 o mejor esperar a una 2020 o 2021.
¿Qué diferencia de precio compensaría la renuncia a estas interentes actualizaciones del modelo 2020?
Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
Usadas directamente no hay....si vendieron 10 desde que salio al boom de twin trail son muchas....
Himalayarero!!!
Mira que me gusta moto y mucho en cuanto a concepto en general. Si al menos hubiese alguna unidad disponible sería planteable, pero si encima no hay y cuando llamas a cualquier conce de los que sin saber se vienen arriba y te dicen que 6000 por delante para reservar una y el plazo que ya se verá.... pues se te quitan las ganas y más cuando abres cualquier buscador y ves 701 con dos años nuevas, a la que le montas un kit rally mst o rade garage o cualquiera decente y con lo que te sobra hasta te puedes plantear homologarlo y pasarlo por itv.
Hago la cuenta= 701 usada son 7000 más menos + kit rally 2500 aprox= total 9500, así que hasta 12500 que es lo que cuesta la puñetera pr7 son 3000 pepinos para gastar en homologar todo lo homologable....