¿Alguien ha probado la normal y la Extreme?
¿De verdad pueden sacar 20 CV con un escape, un filtro de aire de más caudal (imagino que a costa de tragar más polvo) y un mapa de centralita distinto?
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¿Alguien ha probado la normal y la Extreme?
¿De verdad pueden sacar 20 CV con un escape, un filtro de aire de más caudal (imagino que a costa de tragar más polvo) y un mapa de centralita distinto?
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Vamos a ver, no son 20CV, son menos de 10, pues la extreme dicen que da 62 (que ya está muy bien) y la otra creo que eran 55 (que sigue estando bien)
.
Yo creo que la diferencia debe ser de cómo los entregue. Sin haberlas probado apostaría a que la extreme "respira mejor" y por tanto irá más redonda y subirá más fácil de vueltas
La parte mala: que vas haciendo más ruido y contaminando más
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
La DRZ E era una moto "insoportable". Por lo visto en el video de twin trail, el sonido de este escape Doma debe ser similar a los Arrow que llevo en la TE630: dan la nota pero sin pasarse. O eso espero, porque si finalmente son tan atronadores como el del la DRZ-E... la he cagado
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
En un momento dado puedes hacerte un dbkiller. Eso sí, tendrás que jugar un poco para ajustar el cambio de entrega del motor, porque algo variará. Lo mismo puedes aprovechar para "llenarla" un poco más en medios....en fin...cacharrear, que es lo que nos pone. Sería un proyecto chulo esto de debekilear la PR7 extreme...
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