Pues yo la veo una trail cojonuda! Motor fiable, lo toca cualquiera y con repuestod e sobra, y con GRAN capacidad de carga...
Pues yo la veo una trail cojonuda! Motor fiable, lo toca cualquiera y con repuestod e sobra, y con GRAN capacidad de carga...
Himalayarero!!!
Lo que si es cara... A precio de tenere700, pero 40kg menos...
Himalayarero!!!
40kilos son muchuisimos kilos en motos de similar cilindrada. Cuando las marcas consiguen rebajarles 3 o 4 entre versiones alardean de ello cosa fina. Imaginaros una moto con el motor de la 890 con cuarenta kilos menos..
De momento no puedo decirlo ya que están negociando, en Enero van a ir invitados a Portugal a probar las motos, el comercial es amigo mío y muy trailero están muy ilusionados con trabajar esa marca ya os iré informando.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me alegro por tu colega trailero ilusionado, pero como las ventas dependan del cliente "tipo" que se mueve por este foro, que se ahorre el viaje a Portugal. En este foro, o la moto es de las 5-6 marcas conocidas, con un concesionario en cada provincia, seguro, seguro, segurísimo de que la moto le va a durar por lo menos 150.000 km... o que se olvide de vender una. Y si no me cree que relea todos los hilos sobre marcas "raras" que están intentando abrirse camino... incluido este. Vamos, que por h o por b, nadie compra...
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
La cosa está complicada y más este año.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Por cierto, una pregunta igual un poco paleta. ¿para qué necesitas una tablet en la moto si pones un GPS?
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022