Pues da que pensar......... podría ser que en un hipotético caso, hubiera una gran mayoríacon falta de fe, con argumentos de cálculos preconcebidos, en los que el número de concesionarios influyera en la compra de una máquina, sin tener la certeza de uso y servicio de la empresa en cuestión y que rehuyera de inventos. En este caso perdiéndose un buen producto con buen servicio clientelar?
Sería jocoso que hubiera una fábrica aquí al lado, con buenos precios de mecánicas que a muchos harían felices y resulta que descartamos de buenas a primeras.
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Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Eso de poder hablar directamente con el jefe de fábrica (si fuera cierto, que no lo pongo en duda, pero quizá en unas semanas se canse) es realmente cojonudo. Y es verdad que igual este puede ser un método de ganarse la confianza de los clientes. A mí me bastaría, pero mi "olfato canino" me dice que a la gran mayoría de los que se mueven por aqui, no
Por cierto, las nuevas 310 y 510, una apuesta cojonuda, pues usan también el archiconocido motor de las antiguas husqvarnas TE310 y TE 510... es decir, el mismo que el de la SWM RS300 y RS500, lo cual prueba una vez más que "hay motor para rato". No serán los más evolucionados, pero tampoco hace falta eso salvo que tu prioridad sean por encima de todo el peso de la moto. Os recuerdo que estos motores van con 1,8 litros de aceite...
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Es una de las motos que me planteo adquirir si regreso al mundo trail (espero que en unos años mi vida personal me permita volver a rodar por campo).
¿Cuál es el uso trail que me gustaría hacer? (ya sabemos que cada uno tiene un uso trail).
- Siempre solo.
- Más carretera que campo (en Madrid se hace mucha carretera hasta llegar al campo).
- Salidas domingueras y algún viaje esporádico con pistas y asfalto.
¿Qué valoro en una moto trail? Teniendo en cuenta que no soy muy bueno en campo.
- Que permita desplazarme por carretera dignamente a 120 o 130 km/h.
- Que me lo ponga fácil en campo y que sea fácil de levantar, aunque tenga que prescindir de ciertas comodidades/prestaciones en carretera.
- Que tenga buena autonomía y que tenga consumos y mantenimientos razonables, y fiabilidad mecánica.
- Que llegue al suelo. Con mi 1,68 m tendría que rebajar suspensiones, pero con cerca de 300 mm de altura libre al suelo podría rebajar bastante y seguir teniendo mejor altura libre que su "prima" la SWM SUPERDUAL X
- Capacidad de carga. He visto varias con una parrilla trasera que permite llevar bastante bien equipaje.
Después de este ladrillo, jejeje, como podréis ver quedan unas cuantas que se ajustan a mis necesidades.
Esta AJP aventaja a la SWM en altura libre al suelo y recorrido de suspensión, por lo que al rebajarla seguiría teniendo un recorrido digno de una trail (sin pretensiones endureras). Con respecto a la 690 y la 701, mejora la protección aerodinámica, el recorrido de suspensión y la autonomía.
Como veis me encaja bastante, sin ser la perfección. Ahora solo falta que mi situación cambie un poco (no os preocupéis, que es buena, pero el tiempo libre no da para todo) y pueda volver a tener moto de campo.
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Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Esta sería una buena sustituta para mi Rally... Jijiji
Himalayarero!!!