A ver , lo que digo y quiero decir , que es antiguo ( no malo, ni que se quede corto ) para ir montado en una moto de ese precio y con unas prestaciones que carecen de bajos y altos, aun que sí, tenga medios. Esa moto con un 450 -501 actual si sería un cañón actual, y yo, ya tendría una, pero evidentemente no les van a vender esos motores.
Claro que se corrian carreras con ese motor hace años, y con las Capra también, pero todo evoluciona.
En cuanto a la prueba, pués tampoco me convence, pués la diferencia que marca con las Drz y la Xr es mínima con la diferencia de años, y por supuesto menos aún con la T7, que siendo una TRAIL con mayúsculas no se aleja tanto. Otra cosa sería en 250 km de caminos obiamente, pero me remito a la prueba, aunque ciertamente están haciendo comparativas subrealistas .
En cuanto a los monos de las XTZ y DRZ no pasan homologaciones por cuestión de dinero, una empresa saca cuentas y salen negativas en el balance de inversión-ventas, ya sabes, como por ejemplo la T7 de 2021 euro 5 que no se puede homologar con 35 kw en Europa, cuestión de números.
En ningún momento he dicho que yo sea un pro o que se me quede corto, pero te lo agradezco