Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Si alguno va a mandar mail a la fábrica para preguntar algo, por favor que pregunte si nos hacen alguna "motos trail edition" con los colores del foro y el logo....
V-STROM 650 XT
Es que hasta cierto punto es barata, yo eche cuentas y la AJP son 11600€ mas o menos con el kit racing mas 110€ de la parilla y ya la tienes completa, pero en la KTM hice cuentas y sin incluir homologar el kit rally se me iba a 13000€ mas o menos con la moto nueva, esto incluyendo cubrecarter, parrilla portaequipajes, un escape para quitar el que lleva que da demasiada calor, kit rally y alguna cosa mas sin importancia que se me olvida, si se homologa el carenado de la 690 habria que sumarla minimo 1000€ con lo cual hay bastante mas diferencia de precios, en esto no he incluido en la KTM una tablet/navegador/telefono rugerizado (lo que sea para navegar) que minimo son 200€ mas.
Son pequeñas pijadas como las tijas mecanizadas, las horquillas que segun dicen estan al nivel de las Cone Valve, subchasis de acero, 17l de deposito, estriberas anchas, bateria de litio, te pones a cambiarle todas estas cosas a la 690 y te plantas en 15000€ es un momento, yo tengo la pasta estoy esperando poder ir a verla.
Os queria preguntar una cosa a los que tengais este motor en las TE630, el uso de la moto en mi caso sera 90% campo quitando los viajes que haga, el bajar a Marruecos no es problema porque tengo el puerto a 150km, pero mi duda viene en lo siguiente por ejemplo que tal este motor para tiradas de 500km por carretera a 90-100-110 por autopista, carreteras secundarias para por ejemplo salir de mi ciudad y decir voy a ir a Castilla La Mancha a hacer un viaje o ir a Cuenca a hacer la ruta montañas vacias, cosas de este estilo, imagino que el motor no sufrira y es una buena moto para eso.
Saludos.
Yo no he tenido ese motor, pero viendo que es un motor trail de 600cc con 6 velocidades... Dudo mucho que tengas problemas en hacer ese tipo de viajes a velocidades razonables.
V-STROM 650 XT
La TE630 la puse a 185 de marcador con mixtos Enduro3 Sahara, y le quedaban 1.000rpm
si no recuerdo mal 100km/h eran 3.900rpm. No sé como será la sexta de la AJP, dicen que es larga, o sea que es probable que incluso esta llanee más tranquila de rpm.
Lo mejor del motor eran los medios, diría que de 3.000 a 4.000 en marchas cortas, y de 4.000 a 5.000 rpm en marchas largas.
Cruceros de 120-140 el motor ni se enteraba, pero la ergonomia y protección aerodinámica, para mi gusto, no eran lo mejor.
Las vibraciones eran moderadas, diría que las normales de un gran mono, ni especialmente vibrona ni especialmente suave.
Efectivamente, acabo de entrar en gearingcomander y la 630 tiene un desarrollo en sexta tirando a largo, por debajo de 4000 a 100 por hora
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"