Tienda Motoristas.com
                               
Página 74 de 133 PrimerPrimer ... 646566676869707172737475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #731
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 21
    Ubicación
    FERROL - SEVILLA
    Mensajes
    56
    Desde luego nadie les quita mérito, y es una moto impresionante; pero como dice el compañero es una moto my especializada. Si vende lo que está vendiendo es porque mola que te cagas y lo "rally" mola, pero no porque necesitemos todos una moto de este tipo. Eso creo yo.

    Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
    TA700 - DRZ400S

  2. #732
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,710
    Yo flipo, sin ánimo de ofender ni crear conflicto. ES UNA MOTO MUY ESPECIALIDA, es una swm 650 trail como la Husqvarna pero con buenas suspensiones y carenado, si compramos la swm decimos que las suspensiones son cotas, de chichinavo, he leído muchos propietarios de la te 630 sobre las suspensiones, sacan la misma moto pero con el peso más bajo y carenado para carretera y es MUY ESPECIALIZADA es el mismo concepto qu la 701 o la 690 lo más parecido a una trail tipo xr650r pero modernizada, no sé si es que no os entiendo, o se me escapa algo por mi corta y experiencia en motos, para mi una moto ESPECIALIZADA sería ktm450rally, crf450rally etc pero está......no se

  3. #733
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,571
    un datillo Montiel, te entiendo perfectamente pero las xr650 no eran propiamente unas "trails" si no enduros, puesto que fueron creadas para las carreras del desierto estadounidenses y su reemplazo generacional son las Crf450; la version "trail" monocilindrica de honda en esa misma cilindrada eran las XL600 y XL600lm predecesoras de las Dominator.
    Por su altura de asiento y recorrido de suspensiones esas Pr7 se tratan mas de "especializadas" super/mega enduros que trails para su uso diario, sin por ello restar un apice a lo interesante que pueda o no parecernos el producto.
    Última edición por mugire; 24/04/2021 a las 10:15

  4. #734
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,648
    A mí tampoco me parece tan especializada.
    Es verdad que el aspecto rally y todas esas piezas anodizadas pueden "intimidar" un poco.

    Pero de sus características solo puede ser algo limitante la altura del asiento.

    Para mí es tan (o tan poco) especializada, como lo quieras ver, que una 690, 701, XChallenge, TE630, TT600RE, XR650 con botón,... Trails-enduro gorditas.
    Creo que excepto por la altura de asiento, y el tacto de moño si al final haces muchas tiradas por carretera, pueden limitar su uso.

  5. #735
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Pues si Montiel, para mi es muy especializada, monoplaza, moto incomodisima para el dia a dia y carretra. Ojo incómoda, que no incapaz.
    Compararla con la swm trail es un sin sentido para mi porque ésta, siendo una moto campera, es una moto amable con el piloto y con el acompañante y los tramos por carretera no son un suplicio.
    Vamos que aunque ambas sean trail y compartan motor, son conceptos muy diferentes.
    Yo la veo como una moto raid, o casi una enduro gorda. Efectivamente mas cercana a una 690 que me parece un potro de tortura como moto única.
    De cualquier forma son modos de entender las cosas y de cómo nos adaptamos a ellas.
    Última edición por ranex; 24/04/2021 a las 10:28

  6. #736
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    En Austria ni la conocen, no me extrañaría que la mía fuese la única. En Alemania se ven un poco más.

  7. #737
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Yo también la veo especializada en tanto que es un mono gordo ligero acompañado de una parte ciclo muy intuitiva y directa, lo menos recomendable para largas tiradas o viajes. Pero para disfrutarla con manos en salidas cortas cañeras parece casi ideal.

    Así que depende del estilo de cada uno pero teniendo en cuenta la mayoría de trails que se venden, no la veo una moto para todos los públicos. Otra cosa es que la compre alguien que no la lleve a fondo y disfrute más que con una T7, por ejemplo.

  8. #738
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, me parece una moto demasiado especializada, o eres un quemado del off o esa moto no vale para nada. Muchos la compraran porque ahora todo este rollo esta de moda y te lo meten por los ojos, pero muchas se quedaran sin apenas salir del garaje.
    Es que no es una moto para que la compre todo el mundo y no hace falta que seas un quemado del off, que también, para poder disfrutar haciendo trail, para circular por carretera todos los kms que puedas aguantar y hacer unas buenas pistas que es para lo que está construida.

    No nos salgamos para lo que no está construida y digamos que es una mierda de moto, si la compras para lo que está hecha es de puta madre, que es para lo que hay que hablar.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #739
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,648
    Es cierto que el que sea monoplaza puede ser condicionante para muchos.
    Eso sí, el subchasis llega hasta el final, o sea que peso pude cargar.

    Yo la veo como un paso más hacia el off de aquellos que usan motos tipo T7/790R y quieran dar un paso más en capacidad y diversión off, asumiendo que perderán en confort en carretera.

  10. #740
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pues si Montiel, para mi es muy especializada, monoplaza, moto incomodisima para el dia a dia y carretra. Ojo incómoda, que no incapaz.
    Compararla con la swm trail es un sin sentido para mi porque ésta, siendo una moto campera, es una moto amable con el piloto y con el acompañante y los tramos por carretera no son un suplicio.
    Vamos que aunque ambas sean trail y compartan motor, son conceptos muy diferentes.
    Yo la veo como una moto raid, o casi una enduro gorda. Efectivamente mas cercana a una 690 que me parece un potro de tortura como moto única.
    De cualquier forma son modos de entender las cosas y de cómo nos adaptamos a ellas.
    Lo del calificativo " incomodísima " será porque el asiento es igual al de la T7? Pues no encuentro que una 690 sea un potro de tortura, es un potro salvaje.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 74 de 133 PrimerPrimer ... 646566676869707172737475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •