Tienda Motoristas.com
                               
Página 75 de 133 PrimerPrimer ... 656667686970717273747576777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #741
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,711
    Esta claro que entra a la concepto de cada uno de lo que es el trail en la moto, mugire gracias por la apreciación sobre la xr 650.

  2. #742
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No acabo de entender qué tipo de crítica supone decir que tal cosa es "especializada". Supongo que os referís a que no la usaríais para ir a trabajar y esas cosas. Creo que a nadie se le ha ocurrido decir tal cosa de la CRF450, por ejemplo. Yo estoy de acuerdo con la afirmación de que es "la trail" en el sentido de que es la que muchos nos hemos pasado páginas pidiendo. Una mono ligera y potente con capacidad de carga y suspensiones largas. Evidentemente no sirve para viajar con paquete ni la usaría para ir a la oficina pero sí para el trail que practico.

  3. #743
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,711
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No acabo de entender qué tipo de crítica supone decir que tal cosa es "especializada". Supongo que os referís a que no la usaríais para ir a trabajar y esas cosas. Creo que a nadie se le ha ocurrido decir tal cosa de la CRF450, por ejemplo. Yo estoy de acuerdo con la afirmación de que es "la trail" en el sentido de que es la que muchos nos hemos pasado páginas pidiendo. Una mono ligera y potente con capacidad de carga y suspensiones largas. Evidentemente no sirve para viajar con paquete ni la usaría para ir a la oficina pero sí para el trail que practico.
    +1

  4. #744
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    yo prefiero ir por ciudad con una de estas que con una maxi de >1000cc y 250 kg la verdad... jaja

    yo creo que para rutas largas (donde predomine el off) es perfecta, para hacer carretera asfáltica irá sobrada, a mi la comodidad hasta cierto punto es secundario, pero dicen que el asiento es cómodo para ser tipo enduro casi.

    está claroq ue cada tipo de moto está especializada en una cosa, pero creo que el target de la moto es el que ya se ha comentado, hacer off, poder complicarse, pero que si un día te apetece un viajecito o una ruta asfáltica, la moto no se va a quejar

  5. #745
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No acabo de entender qué tipo de crítica supone decir que tal cosa es "especializada". Supongo que os referís a que no la usaríais para ir a trabajar y esas cosas. Creo que a nadie se le ha ocurrido decir tal cosa de la CRF450, por ejemplo. Yo estoy de acuerdo con la afirmación de que es "la trail" en el sentido de que es la que muchos nos hemos pasado páginas pidiendo. Una mono ligera y potente con capacidad de carga y suspensiones largas. Evidentemente no sirve para viajar con paquete ni la usaría para ir a la oficina pero sí para el trail que practico.
    +1

    Y lo de no usarla para ir al curro ha ria que verli en funcion de cada uno. El asiento esta hech para ir sentado.

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  6. #746
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No acabo de entender qué tipo de crítica supone decir que tal cosa es "especializada". Supongo que os referís a que no la usaríais para ir a trabajar y esas cosas. Creo que a nadie se le ha ocurrido decir tal cosa de la CRF450, por ejemplo. Yo estoy de acuerdo con la afirmación de que es "la trail" en el sentido de que es la que muchos nos hemos pasado páginas pidiendo. Una mono ligera y potente con capacidad de carga y suspensiones largas. Evidentemente no sirve para viajar con paquete ni la usaría para ir a la oficina pero sí para el trail que practico.
    +1 Sasto.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #747
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    yo prefiero ir por ciudad con una de estas que con una maxi de >1000cc y 250 kg la verdad... jaja

    yo creo que para rutas largas (donde predomine el off) es perfecta, para hacer carretera asfáltica irá sobrada, a mi la comodidad hasta cierto punto es secundario, pero dicen que el asiento es cómodo para ser tipo enduro casi.

    está claroq ue cada tipo de moto está especializada en una cosa, pero creo que el target de la moto es el que ya se ha comentado, hacer off, poder complicarse, pero que si un día te apetece un viajecito o una ruta asfáltica, la moto no se va a quejar
    +1

    Y en todo caso siempre se puede añadir algún material para que sea algo más cómoda.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #748
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    +1

    Y lo de no usarla para ir al curro ha ria que verli en funcion de cada uno. El asiento esta hech para ir sentado.

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    +1

    Para más comodidad ya tengo el sofá de casa.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #749
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,411
    Pues para mi, tambien me parece muy especializada. Sempre digo lo mismo, cada cual tiene su punto de vista. Y desde el mio, una trail tiene que servirte para todo de igual manera. Ir al trabajo como ir de excursion. Y con esta no me veo por la ciudad. Alta, y monoposto. La swm me parece mas trail para mi.

    yo la veo perfecta para hacer solo off con grandes excursiones o ir a marruecos. Porque la veo una enduro trailizada.

  10. #750
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,651
    Volveremos al gran tema: ¿qué es el Trail?

    Que además es un concepto que para uno mismo puede cambiar.
    Para mí LA TRAIL hace 5-10 años podía ser perfectamente esta PR7. De hecho el tiempo que tuve la TE630 para mí era LA TRAIL.
    Ahora, por gustos, uso previsible, preferencias... posiblemente LA TRAIL sea la T7 (insisto, para mí)
    A sí que sí para una misma persona el concepto de TRAIL lo puede encarnar una moto diferente 5 años después, qué sorpresas no nos llevaremos si cada uno da su opinión.

Página 75 de 133 PrimerPrimer ... 656667686970717273747576777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •