Badajoz tienen para probar el modelo anterior y la 2020 en exposición.
Himalayarero!!!
Después de ver lo que el tal Pol Tarrés hace con la T7, lo que puede hacer cualquier aficionado incluso con una moto sobre el papel superior para off queda totalmente deslucido. Y más si lo llamas "extreme"
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
No es un video espectacular, ni mucho menos, aunque muestra buenos detalles como una correcta posición del piloto (la espalda no va curvada practicamente) conduciendo de pie, o el que se desenvuelve bien a un ritmo tranquilo, es decir, que no requiere ir todo el rato roscando; o el que la cúpula por la parte inferior es traslucida y deja ver el suelo ..
Parece una moto maja.
En mi opinión y lo recalco para no herir a nadie, ni querer llevar la contraria a los dueños de este cortijo tan divertido que he descubierto este verano...en cualquier residencia de ancianos cualquier abuelete con su tacataca hace mejores acrobacias extreme que el pavo de la AJP. La cual me parece una mona vestida de seda....que como dicen en mi pueblo ...mona se queda ...Antes de que empiecen los disparos dadme dos minutos que me cubro detrás del muro.
Si vale pero no has contestado a mi pregunta, la has probado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La anterior sí. La 660 con motor minarelli. La tuve unos días en casa. Esta no, pero es prima hermana . No es mala moto....pero para que costase 6000 euros, no 10000 y si le pones tablet algo más . Me refiero a mona por su motor archiconocido y seda por el aspecto moderno . Creo que quieren traer una para la Trans AndaluSia del mes que viene ... es con S que seguro recibo algún palito jajjajaja http://www.bajatransandalusia.com/2020/