Es "la" moto, por mucho que diga Martiano de que el motor es "soso" (te has puesto cabezón, amigo), el motor es IDEAL para trail. Para mí mejor que el de la 690, aunque tenga menos CV.
El único fallo para mí de esta moto no es que le hayan subido de repente 1.500€ (el dinero está para gastarlo en lo que te gusta) sino que no esté homologada para dos plazas, porque si no piensas como en mi caso comprar otra moto trail de mayor cilindrada (no puedo con las vacas), una trail debería tener dos plazas para cuando quieras irte a tomar el café con la parienta al bar del pueblo de al lado...
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Perdona, no te había dado las gracias por públicamente decir algo bueno de mí. Es que normalmente me ocurre lo contrario, que "van" a por mí
¿No vivirás por la zona oeste de la comunidad de Madrid por un casual?
Aunque de momento sigo sin moto trail. Hoy voy a llamar al del taller, que ya se está pasando![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
A pesar que la tengo descartada, esta moto me llama y me pone más aún jajajajaja y resulta que ayer recibí un mail muy interesante de cuando este verano me dio el calentó y llamé a mil sitios, resulta que un contacto en ajp me vendería la moto directa de fábrica, pero hasta enero nada de nada. Pero me la tengo que matricular yo. ¿Cuánto costaría? ¿Sabéis qué gestiones habría que hacer? gracias
V strom 650
Habla con una gestoría.
Está exenta de impuesto de matriculación por sus bajas emisiones.
PD: ¿Compra en grupo a fábrica? jajajaja (lástima que nueva se me va de presupuesto)
Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
Comprando a fábrica algo te ahorraras...
Himalayarero!!!