Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
Pués la explicación es sencilla, si se homologa para dos implica ABS y un impuesto de homologación que cuando llega al cliente la moto cuesta 2.000 eu más
Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
TT? Eso de dónde es?

Que yo sepa las motos que se libran de la obligatoriedad del ABS son las 125 o inferior con frenada repartida, las motos de trial y las de enduro. Y para ser enduro no hace falta ser monoplaza. (fuente: legislación consultada)
Vamos a ver, contrastemos.

1.- Si el hecho de que se homologue para dos implica un impuesto de 2.000€... implica que todas las motos (decenas de modelos de motos) que están homologadas para dos y que son bastante más económicas que esta, en el precio estaría incluido ese "clavo" de 2.000€. No me cuadra: 2.000€ es un pastizal en una moto de 4.000 (representaría el 50% del valor de, por ejemplo, la himalayan)

2.- Cierto, puede ser enduro y estar homologada para dos plazas (fuente: la ficha técnica de mi enduro)