A mí el concepto me gusta. Una mecánica que parecía buena hace 7 años, no lo sé, fabricada hoy en día que todo avanza.

Le falta algo más de I+D, pero me parece aceptable viendo el precio, la anterior costaba 9.000, la prensa británica ha probado la 2019 y su precio pasado a euros (mal hecho) son 9.500€, los mantenimientos son cada 5.000 km como la TE 630 original, es entendible lleva 1.7l de aceite, con inspección de reglaje de válvulas también cada 5.000 km, me parece entender por el pdf que hay en la web de AJP.

Cosas hechas para aligerar sin perder resistencia, la tija mecanizada, las bieletas mecanizadas, ¿el basculante está mecanizado entero? la pipa de dirección con elementos de titanio, le han metido en 2019 silent-blocks a la corona para hacerla un poco más trail, colectores de titanio, las piezas podrán estar hechas en China y traidas a Portugal a montar, no lo sé, el tema que una marca más potente no sé si haría lo mismo y la cobraría a 15.000€. Una tablet más pequeña (mejor creo este tamaño) que la que tenía, ahora una samsung galaxy 6 que eso en gps va bien.

Hay usuarios que se quejaban de la lentitud de la tablet y han puesto una nueva con software android propio de ajp, hay usuarios que se quejaban de la bomba de gasolina y han puesto una nueva, la batería de litio es de una marca top, la gente se quejaba del freno de atrás y han puesto frenos brembo, un cubrecarter que parece bueno... bueno no sé da la sensación de que abaratan en motor y chasis, que parece más de trail que de competición, quizás sea mejor para trail, más sencillo y por tanto flexible y dócil, recuerda a las trail japonesas. Pero el resto, si lo monta una marca potente con un motor contemporáneo da la sensación de que se dispararía el precio a una locura.

El motor con la inyección de SWM es euro 4.

¿el motor de la AJP será euro 4? ¿será moto de campo? ¿tendrá un desarrollo incómodo para ir a 120 km/h? Las opiniones de su día la te 630 parece que estaban contentos ¿si es euro 4 cómo es que no tiene ABS?

Parece una moto de la categoría motos de campo propia de Europa, que lleva un motor de trail que será euro 4 aunque no lo necesite para ser precisamente trail.

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk