Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    El frontal... sí, está menos logrado que el resto de la moto. Yo preferiría faro único (por estética) y pantalla transparente en vez de ahumada (esto ya por practicidad, para tener mejor visión). Pero bueno, es algo secundario.

Por cierto, ¿se sabe si la versión "sin capar" de 60 cv viene 100% legal para pasar ITV?, por ahí se comenta que las emisiones y el ruido son más altos que en la versión de 48.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    El frontal... sí, está menos logrado que el resto de la moto. Yo preferiría faro único (por estética) y pantalla transparente en vez de ahumada (esto ya por practicidad, para tener mejor visión). Pero bueno, es algo secundario.

Por cierto, ¿se sabe si la versión "sin capar" de 60 cv viene 100% legal para pasar ITV?, por ahí se comenta que las emisiones y el ruido son más altos que en la versión de 48.
    Me suena lo de que AJP proporciona un escape y una centralita diferente por 1.000 y pico más.

¿pero son 45 CV de serie? La SWM Superdual lleva el mismo motor y son 40 KW (54 CV) de serie. Yo no estoy seguro de cómo va el tema de las dos versiones de la AJP PR7