Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    De momento no puedo decirlo ya que están negociando, en Enero van a ir invitados a Portugal a probar las motos, el comercial es amigo mío y muy trailero están muy ilusionados con trabajar esa marca ya os iré informando.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me alegro por tu colega trailero ilusionado, pero como las ventas dependan del cliente "tipo" que se mueve por este foro, que se ahorre el viaje a Portugal. En este foro, o la moto es de las 5-6 marcas conocidas, con un concesionario en cada provincia, seguro, seguro, segurísimo de que la moto le va a durar por lo menos 150.000 km... o que se olvide de vender una. Y si no me cree que relea todos los hilos sobre marcas "raras" que están intentando abrirse camino... incluido este. Vamos, que por h o por b, nadie compra...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Me alegro por tu colega trailero ilusionado, pero como las ventas dependan del cliente "tipo" que se mueve por este foro, que se ahorre el viaje a Portugal. En este foro, o la moto es de las 5-6 marcas conocidas, con un concesionario en cada provincia, seguro, seguro, segurísimo de que la moto le va a durar por lo menos 150.000 km... o que se olvide de vender una. Y si no me cree que relea todos los hilos sobre marcas "raras" que están intentando abrirse camino... incluido este. Vamos, que por h o por b, nadie compra...
    Es normal que el que se gasta tanto dinero en una moto busque seguridad. Y una marca pequeña en principio da menos seguridad que una grande.
    Sobre todo en lo referente a servicio técnico, garantías. También cuesta más coseguir accesorios
    Pero todos los grandes algún día han sido pequeños así que es cuestión de que encuentren argumentos diferentes de los grandes para captar clientes.
    No es fácil pero tampoco imposible.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk