Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    En verdad me parece triste que no apoyemos mas a unas gentes asi, estando en el portal de casa. En caso de que te den un problema "raro", cargas la moto en la furgo o en el remolque y te vas directamente a la fabrica.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    En verdad me parece triste que no apoyemos mas a unas gentes asi, estando en el portal de casa. En caso de que te den un problema "raro", cargas la moto en la furgo o en el remolque y te vas directamente a la fabrica.
    Totalmente de acuerdo. Nos quejamos que no sacan una moto a nuestro gusto y cuando llega alguien y lo hace (por lo menos al mío), no nos vale porque no es de una marca grande. Mejor todavía, esto hace la compra más ética si cabe, y AJP no tiene fama de dejar tirado a sus clientes, la verdad.

Venga, compra en grupo de PR7s !!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por choutos Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Nos quejamos que no sacan una moto a nuestro gusto y cuando llega alguien y lo hace (por lo menos al mío), no nos vale porque no es de una marca grande. Mejor todavía, esto hace la compra más ética si cabe, y AJP no tiene fama de dejar tirado a sus clientes, la verdad.

Venga, compra en grupo de PR7s !!
    ¡Me apunto!

Yo he mandado un par de preguntas a dos concesionarios de AJP en España. A ver si me aclaran unas dudas que tengo y me decido a ir a por ella.