Si es que con 60 cv y ese "ligero" peso de 150 kg da para ir por carretera a velocidad legal con tranquilidad de no ir muy revolucionado y teniendo a mano las bondades de los medios de ese gran motoraco unas prestaciones más que aceptables.
Si es que con 60 cv y ese "ligero" peso de 150 kg da para ir por carretera a velocidad legal con tranquilidad de no ir muy revolucionado y teniendo a mano las bondades de los medios de ese gran motoraco unas prestaciones más que aceptables.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Nada como la opinión de alguien de su moto, después de usarla meses (o años) y miles de km en todo tipo de circunstancias.
Pero también muy interesante la opinión de un ""profesional"" que ha probado muchas motos, tiene manos y a lo mejor es capaz de ver en minutos cosas que a nosotros pasarían desapercibidas en años.
No obstante, creo que la prueba de los felius lo que tiene es muchísima más repercusión por el número de gente a la que llega, y por tener un criterio muy valorado entre los aficionados al trail.
Se ha escrito más en el hilo desde que salió en el powerlap qu que en dos años