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Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

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  1. #1
    Va por buen camino
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    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Si alguno va a mandar mail a la fábrica para preguntar algo, por favor que pregunte si nos hacen alguna "motos trail edition" con los colores del foro y el logo....
    Y hacemos compra conjunta a ver si nos rebajan el precio o nos regalan el kit racing , yo cada vez estoy mas caliente con la moto.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Cita Iniciado por EnduroRider Ver mensaje
    Y hacemos compra conjunta a ver si nos rebajan el precio o nos regalan el kit racing , yo cada vez estoy mas caliente con la moto.
    Si tuviera la pasta no lo dudaría, por el precio tiene una completa equipación instrumental, además de carenado rally.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Va por buen camino
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    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Si tuviera la pasta no lo dudaría, por el precio tiene una completa equipación instrumental, además de carenado rally.

    Es que hasta cierto punto es barata, yo eche cuentas y la AJP son 11600€ mas o menos con el kit racing mas 110€ de la parilla y ya la tienes completa, pero en la KTM hice cuentas y sin incluir homologar el kit rally se me iba a 13000€ mas o menos con la moto nueva, esto incluyendo cubrecarter, parrilla portaequipajes, un escape para quitar el que lleva que da demasiada calor, kit rally y alguna cosa mas sin importancia que se me olvida, si se homologa el carenado de la 690 habria que sumarla minimo 1000€ con lo cual hay bastante mas diferencia de precios, en esto no he incluido en la KTM una tablet/navegador/telefono rugerizado (lo que sea para navegar) que minimo son 200€ mas.

    Son pequeñas pijadas como las tijas mecanizadas, las horquillas que segun dicen estan al nivel de las Cone Valve, subchasis de acero, 17l de deposito, estriberas anchas, bateria de litio, te pones a cambiarle todas estas cosas a la 690 y te plantas en 15000€ es un momento, yo tengo la pasta estoy esperando poder ir a verla.

    Os queria preguntar una cosa a los que tengais este motor en las TE630, el uso de la moto en mi caso sera 90% campo quitando los viajes que haga, el bajar a Marruecos no es problema porque tengo el puerto a 150km, pero mi duda viene en lo siguiente por ejemplo que tal este motor para tiradas de 500km por carretera a 90-100-110 por autopista, carreteras secundarias para por ejemplo salir de mi ciudad y decir voy a ir a Castilla La Mancha a hacer un viaje o ir a Cuenca a hacer la ruta montañas vacias, cosas de este estilo, imagino que el motor no sufrira y es una buena moto para eso.

    Saludos.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Cita Iniciado por EnduroRider Ver mensaje
    Es que hasta cierto punto es barata, yo eche cuentas y la AJP son 11600€ mas o menos con el kit racing mas 110€ de la parilla y ya la tienes completa, pero en la KTM hice cuentas y sin incluir homologar el kit rally se me iba a 13000€ mas o menos con la moto nueva, esto incluyendo cubrecarter, parrilla portaequipajes, un escape para quitar el que lleva que da demasiada calor, kit rally y alguna cosa mas sin importancia que se me olvida, si se homologa el carenado de la 690 habria que sumarla minimo 1000€ con lo cual hay bastante mas diferencia de precios, en esto no he incluido en la KTM una tablet/navegador/telefono rugerizado (lo que sea para navegar) que minimo son 200€ mas.

    Son pequeñas pijadas como las tijas mecanizadas, las horquillas que segun dicen estan al nivel de las Cone Valve, subchasis de acero, 17l de deposito, estriberas anchas, bateria de litio, te pones a cambiarle todas estas cosas a la 690 y te plantas en 15000€ es un momento, yo tengo la pasta estoy esperando poder ir a verla.

    Os queria preguntar una cosa a los que tengais este motor en las TE630, el uso de la moto en mi caso sera 90% campo quitando los viajes que haga, el bajar a Marruecos no es problema porque tengo el puerto a 150km, pero mi duda viene en lo siguiente por ejemplo que tal este motor para tiradas de 500km por carretera a 90-100-110 por autopista, carreteras secundarias para por ejemplo salir de mi ciudad y decir voy a ir a Castilla La Mancha a hacer un viaje o ir a Cuenca a hacer la ruta montañas vacias, cosas de este estilo, imagino que el motor no sufrira y es una buena moto para eso.

    Saludos.
    No hace falta tenerla para decirte que a esas velocidades no le va a pasar nada en absoluto si lo tienes todo en condiciones, e ir a marruecos lo mismo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Es que hasta cierto punto es barata, yo eche cuentas y la AJP son 11600€ mas o menos con el kit racing mas 110€ de la parilla y ya la tienes completa, pero en la KTM hice cuentas y sin incluir homologar el kit rally se me iba a 13000€ mas o menos con la moto nueva, esto incluyendo cubrecarter, parrilla portaequipajes, un escape para quitar el que lleva que da demasiada calor, kit rally y alguna cosa mas sin importancia que se me olvida, si se homologa el carenado de la 690 habria que sumarla minimo 1000€ con lo cual hay bastante mas diferencia de precios, en esto no he incluido en la KTM una tablet/navegador/telefono rugerizado (lo que sea para navegar) que minimo son 200€ mas.

    Son pequeñas pijadas como las tijas mecanizadas, las horquillas que segun dicen estan al nivel de las Cone Valve, subchasis de acero, 17l de deposito, estriberas anchas, bateria de litio, te pones a cambiarle todas estas cosas a la 690 y te plantas en 15000€ es un momento, yo tengo la pasta estoy esperando poder ir a verla.

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    Saludos.
    Pues por eso digo, está muy bien.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

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