Y grasa de montaje a tutiplen en los rodamientos!!!
Y grasa de montaje a tutiplen en los rodamientos!!!
Pero ten en cuenta que aunque su motor sea " anticuado " junto con una buena suspensión y una instrumentación en un carenado rally, la moto va muy, pero que muy bien por off, junto con toda esa retahíla de piezas anodizadas en aluminio, y no solo por off, sino que, incluso por carretera puede ser adorable, a velocidades legales, con otras hay que adorar la ilegalidad.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Nos nos llegamos a entender jejejeje, en ningun lado pone que a la Tablet se le pueda meter una tarjeta SIM y es una informacion que no esta mal saberla, el tener una tarjeta SIM es por si en algun momento dado tengo que buscar en un sitio una gasolinera o un super, no es para nada mas.
La tablet es una Samsung (si no recuerdo mal) modelo ejemplo X compras el modelo X4g y ya la tienes
Supuestamente la tablet es una Samsung, digo supuestamente porque mirando el catalogo actual de Samsung no hay ninguna tablet que se le parezca, y mirando los catalogos anteriores la tablet actual no pertenece a ningun catalogo de Samsung de los ultimos 5 años, a si que la tablet que lleva el modelo actual no es Samsung y no creo que sea un modelo especial para AJP. La tablet anterior que montaba la AJP si es Samsung pero mas antigua, lo que no me cuadra es de donde se ha sacado esa informacion porque he investigado en profundidad y AJP no dice que marca y modelo es y me temo que es invencion de alguna revista, para salir de dudas preguntare a AJP a ver si me responden y otra duda menos.
Lo de cambiar la tablet es una opcion o bien una rugerizada china o bien una Samsung Galaxy Active 3 con 4G, no es algo que me preocupe, que encaje en el hueco en principio se podria montar hasta una tablet de 10" (esto no es seguro, pero viendo videos de americanos que la han desmontando se ve mas sitio vacio y ademas hay uno que le ha instalado un iPad de 9,7").
V-STROM 650 XT
Buaaahhh!!! que buena pinta.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88