Como ha decidido Monteoscuro al tener una T7 la opción de segunda moto una enduro trailizada.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
A mí si, ya lo he dicho por aquí anteriormente, si tuviera la pasta me la compraba, si voy a todas partes con la DRZ-E con la PR7 mejor aún, más motor, mejor suspensión, conducción más relajada con pantalla rally, el cuadro de mandos es una tablet de 7", incluso se le puede poner un top-case, siempre he tenido motos monocilindricas para hacer trail y llevo más de 30 años con las trail, y ésta es estupenda en todo.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
[QUOTE=josemari;592591]A mí si, ya lo he dicho por aquí anteriormente, si tuviera la pasta me la compraba, si voy a todas partes con la DRZ-E con la PR7 mejor aún, más motor, mejor suspensión, conducción más relajada con pantalla rally, el cuadro de mandos es una tablet de 7", incluso se le puede poner un top-case, siempre he tenido motos monocilindricas para hacer trail y llevo más de 30 años con las trail, y ésta es estupenda en todo.
Yo siempre lo he dicho, para trail trail una mono es lo mejor, y como decía un piloto veterano del Dakar, hasta 140 ganan las monos, a partir de ahi las bi llevan ventaja, asi que es obio
![]()
El que la classifiquecomo Enduro disfrazada, que se passe por 2y4t o adv riders y ya si eso, lo linchan allí. A ver, que ya sabem is lo qque es el Enduro, joder. Y esta pesa llena 166kg, no?
Yo si la pillo serà para sustituir la challenge (tambien monoplaza, ojo) y mantener la de Enduro de verdad, a parte.
No és una moto para viajar a duo esta claro o si te va ir ràpido en carretera, pero es tan o mas capaz en lo negro que una CRF 250 Rally o una himalayan y nadie las descarta por eso si cumple con su vision del trail.
Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
Team Mistela