No se puede estar contestando a cada cosa, si se quiere entender yo creo que es fácil.
https://www.voromv.com/2019/06/noved...e-650.html?m=1
Por si aqui se entiende mejor. Desee el 2019, casi nada.
Yo coincido en general con ranex pero discrepo parcialmente o mas bién condicionalmente en lo de las trialeras, claro que depende de lo que entendamos por trialeras, hablamos entiendo de camino trialero o incluso alguna senda pero cosas que no exijan hacer enduro puro ¿no? Ahí, aunque no he probado la AJP y teniendo una Himalayan te diría que si eres bajito y toca hacer pie en mitad de la "trialera" me quedo con la India. Ahora bién si subes del tirón (cosa que la AJP hará mejor gracias a sus suspensiones) sin duda pues la Portuguesa.
Se que parece una locura pero quedarte a mitad de un camino roto y podr hacer pie tranquilamente da mucha seguridad y luego la India aunque pesa casi 200 kg, tiene un motor que empuja mucho en esas condiciones.
En fin, opinión personal, paja mental, llamadlo como quiera.
En cuanto al trail "tal cual" yo siempre lo he concebido como dice ranex, una moto que te deje hacer de todo. Otra cosa es que cada uno tengamos nuestra visión del trail debida a lo que hacemos con nuestras motos bién por gusto bién porque no tenemos tiempo para viajes o por cualquier motivo y nos vaya mas una endutrail o una maxitrail o cualquier otra variedad del trail.
Ningúna es mejor que otra, simplemente cada una es para uno la mejor.
A esta moto sólo le falta que el Dakar abra una categoría a estas cilindradas y reduzcan considerablemente las tasas de inscripción.
Antonio Pinto y sus empleados echando horas como locos para abastecer la demanda.![]()
A mi entender esta moto es IDEAL como moto única si el que la va a comprar le gusta circular por campo. El único pero que le encuentro es que no sea homologada para dos, pues si tienes solo una moto y tienes tu churry... pues hombre, un paseo en pareja, aunque no todos los días, pues seguro que cae.
Y no entiendo que no sea así: sin ir más lejos, mi husqvarna TE310 está homologada para dos personas, aunque de facto venga sin ni siquiera las estriberas para el pasajero (que se pueden comprar como extra)
¿Cuál sería la inversión? Poca, y sin embargo, abarcaría más mercado...
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022