Usadas directamente no hay....si vendieron 10 desde que salio al boom de twin trail son muchas....
Usadas directamente no hay....si vendieron 10 desde que salio al boom de twin trail son muchas....
Himalayarero!!!
Mira que me gusta moto y mucho en cuanto a concepto en general. Si al menos hubiese alguna unidad disponible sería planteable, pero si encima no hay y cuando llamas a cualquier conce de los que sin saber se vienen arriba y te dicen que 6000 por delante para reservar una y el plazo que ya se verá.... pues se te quitan las ganas y más cuando abres cualquier buscador y ves 701 con dos años nuevas, a la que le montas un kit rally mst o rade garage o cualquiera decente y con lo que te sobra hasta te puedes plantear homologarlo y pasarlo por itv.
Hago la cuenta= 701 usada son 7000 más menos + kit rally 2500 aprox= total 9500, así que hasta 12500 que es lo que cuesta la puñetera pr7 son 3000 pepinos para gastar en homologar todo lo homologable....
Un kit rally por 2500 ya deberia estar con la homologación incluida... A veces nos volvemos locos tambien con el tema del las caretas estas... Son mas cosas a romper, y a muchos no nos hace falta para salir el finde o un miniviaje de 2 o 3 dias. Quizas el mayor punto son las suspensiones, pero como dices con la diferencia puedes hacer una buena preparación, si se necesita
Iba a comentar sobre la diferencia de motor, pero sin probar el de la pr7 y con pocos km el de la 701 no voy a mojarme, pero la finura y elasticidad de la ultima revision del lc4 me parece dificil de superar, acompañada de una electrónica bastante eficaz, que seguramente a muchos les sobre, yo la agradezco, aunque no es determinante para mi
Y me voy a repetir, pero si no hubiera esa incertidumbre sobre el plazo de entrega, y costara los 11k de antes, desde luego ya tendria una
Probé la moto este fin de semana, de un amigo que la acaba de comprar.
Aún estaba en rodaje, pero motor muy bien.
Suspensiones brutales, se lo tragaban todo.
La pantalla cubre bien, hace su función. Hicmos bastante carretera y la verdad es que ayuda bastante.
Mi amigo no tenía bien solucionado lo de usar la tablet con GPS. Probó Komoot y no le gustó. Habrá que seguir probando.
Lo único que no me gustó es que, si te metes por alguna trialerilla, la pantalla obviamente quita visibilidad. La pantalla no molesta yendo por pistas, ni de pie ni sentado.
Pasando por un pedregal chafamos el colector del tubo de escape, a pesar de llevar el cubrecarter...
Llevar pantalla es interesante si sabes que vas a hacer más carretera que campo. Si es al contrario, la pantalla para mí solo añade incomodidad al pilotaje.
Para ir por carretera cómodo a 100Km/h (velocidad límite de las nacionales son 90km/h) no hace falta pantalla
A mí me gustaría más la PR7 precisamente si no llevara pantalla
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Y dar señal por una moto y esperar un montón de meses me parece una forma más de que el "consumidor" se baje los pantalones: anticipa el dinero de un producto que en muchos casos no sabe si va a ser el que finalmente le van a entregar... el "consumidor" haciendo de "financiera" de las fábricas. Lo nunca visto... la última vuelta de tuerca.
Hasta que no se regularice esta situación no me planteo comprar moto. Que les den tanto chip y tanta h*stia
Última edición por motranqui; 07/10/2021 a las 15:07
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Al parecer es lo mejor de la moto junto al chasis...
Pues a mi la pantalla, me parece indispensable, por comodidad... Sino aquí en el sur eres un come bichos...
Himalayarero!!!
Pantalla si pero transparente no negra por Dios
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk