Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Crónica quedada Cuencas Mineras

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Tenia entendido que las ural tienen mucha tracción y me sorprendio ver que tuvieron que empujar en una cuesta. Me gusta mucho las clàsicas
    Es que estás confundiendo tracción con potencia.

La cuesta era guapa. Suma una pendiente del ¿20%? o más a un conjunto de 600 kg y 40 cv y verás como las cuentas no salen por lo menos con la relación de marchas que lleva la Ural.

Si hubiese ido yo solo probablemente habría subido. La cuesta era bastante fuerte, deberías haber estado ahí y lo entenderías perfectamente .

En su descargo tengo que decir que no es normal tener que subir esos cuestones y este año solo me ha pasado otra vez y esta. Normalmente sube por todos los lados.

Una cosa es la tracción que si que tiene mucha y otra el que "todo tiene un límite". Probablemente si hubiese podido subir la cuesta en primera a fondo si habría llegado arriba pero al empezar a medio gas y escasa velocidad desde abajo, lógicamente llegó un momento que dijo basta. Curiosamente al arrancar después de eso es cuando se aprecia la buena tracción ya que agarraba la rueda perfectamente y la moto no patinó.

No se si me he explicado.

Última edición por manchi; 18/06/2019 a las 12:20