Ostras Luismi como te pasas

, tengo muy claro que quien me recomendo esta moto obro de muy buena fé, pero el me aclaro (hablamos por privado) que nunca había cogido la moto y que en apariencia la moto estaba bien, que le parecía buena persona y por eso confiaba en él y se acordó que un compañero del foro ( es decir yo) buscaba una dr 650 se y solo hizo de intermediario y
Estoy muy muy muy agradecido a este compañero. Sobre lo de impresentable y la moto una mierda, la moto es muy bonita esta hasta el detalle pero tiene unos ruidos que no he oído en otras motos y puede ser normal o no mi falta de experiencia fue determinante en este asunto. Sobre el vendedor bueno yo entiendo que su interés es vender la moto por encima de todo y haces todo lo posible por venderla y si no salen las cosas como quieres te puedes ofender y decir cosas que realmente no quieres decir pero que a mí me ayudo a tomar la decisión, hubo algunas cosas que me hicieron dudar mucho. y nada más.
Quiero dejar claro que el compañero del foro no engaño a nadie todo lo contrario y estaría bien que rectificaras lo escrito amigo luismi solo dio una información útil para mí y era decisión mía ir o no. 
Un abrazo para todos