Bueno poco que añadir a la explicacion de manchi en todo caso darte la experiencia de trabajar con la ttr.
teniamos 4 trabajando a un ritmo de unos 100 0 120 km diarios solo ha petado una con mas de 110 mil km con unos 4 años de antiguedad y de problemas los tipicos con ese ritmo, un par de ellas han dado problemillas con las juntas pero quizas sea mas por ahorro de pelas de la empresa que por otra cosa(con cuidado sigo pensando que durarian mucho mas)de las otras todas ya estan en 100mil km o lo rozan.
En cuanto a la conduccion tienes que tener claro que es una trail y como tal debes tratarla(o cambiar lo que te ha dicho manchi) carretera no mas de 120 y puntas en buenas condiciones de 140 , la conduccion es muy comoda, manejable y sobre todo para mi muy divertida en tierra yo por lo menos aprendi mucho con ella sin tener que ir acojonado por pasarme con el acelerador(claro que al cabo de un tiempo posiblemente quede algo corta y busques el acorte de desarrollos) autonomia de unos 170 o 180 km dependiendo del ritmo.
Lo pasional jajaja pos eso que me encanta esa moto,siempre se le coje cariño a unas mas que otras y de momento esta tiene el mio hasta que la suzi se lo gane ,que por cierto lo esta haciendo muy bien.

Espero haberte ayudado en algo de la XR no te puedo ayudar no he tenido el placer de pillar una pero recuerda lo primero es que te guste que estas entran por el ojito antes que por la razon despues es acoplarte a ellas.

Pd se me olvidaba la ttr tb lleva arranque electrico y pata por si las moscas.

V´sss