Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Planificando primer viaje con pasajero - Alpes - XT660R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Carles eres un gafe, el par de veces que me he acercado por allí (2010-12) no tuvimos problemas de llegar hasta un poco más allá del laguito ese del vídeo. Creía que con eso del cambio climático estabais hablando de seguir mas arriba.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Carles eres un gafe, el par de veces que me he acercado por allí (2010-12) no tuvimos problemas de llegar hasta un poco más allá del laguito ese del vídeo. Creía que con eso del cambio climático estabais hablando de seguir mas arriba.
    Yo que sé, parece una maldición. Lo mismo este año me nieva la semana antes. En 2007 es la única vez que he podido subir hasta el lago y sólo hice una foto mal hecha. Una vez hasta me caí en la nieve haciendo el tonto con la parienta de paquete. Yo pensaba que iba a morir de la guantada en el casco que me iban a dar pero en ese momento oí cómo se partía la jefa de risa y volví a respirar tranquilo. En fin... muchos recuerdos.

Va por buen camino Avatar de Beni
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bienvenido, y enhorabuena por la aventura que vas a emprender ya que se disfruta desde la preparación:

Te comento los aspectos que creo que puedo opinar ( Tema tracks no dispongo: Y supongo que wikilock ya lo has mirado).

- Neumáticos: Buenos para off pero muy ruidosos en mi opinión para un viaje así con mucha carretera. Yo hubiera optado por la opción GPS o Heidenau K60 scout, mas rodadores, menos ruidosos, suficientes para pistas fáciles , mejores en mojado, similar duración.
    - Asiento, es raro que un tapicero te haya pedido algo desorbitado por un asiento "facil" como el tuyo, sin filigranas ( que en otros y con florituras si que se explayan) . Solución low cost, tira de gel visco del decathlon sección equitación, aunque recomiendo que elijas opción de profesional.
    - Suspensiones: fundamental lo que has hecho y aumento precarga del trasero.
    - Equipaje y demás, el mínimo imprescindible, luego siempre puedes comprar algo en decathlones, primarks, y demás que puedas necesitar (evitar los porsiacasos).

A ver si alguien te puede ayudar más que yo...

Saludos y buen viaje.
    Pues con respecto a las ruedas estoy muy contento. Son ruidosas aunque soportables, pero ayer las probé bien por asfalto (que era mi única duda) y muy satisfecho. Hoy me voy a Jaén (desde Málaga) por pisteo y las probaré bien fuera de asfalto pero deberían cumplir, y más a mi nivel....

Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Pues quizá estés de suerte:

https://es.wallapop.com/item/asiento...0r-x-356083835

Yo estoy vendiendo precisamente un asiento biplaza para la XT para que la señora viajara cómodamente. Como ya no hay señora, pues no necesito el asiento...

Tienes un mp

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo que sé, parece una maldición. Lo mismo este año me nieva la semana antes. En 2007 es la única vez que he podido subir hasta el lago y sólo hice una foto mal hecha. Una vez hasta me caí en la nieve haciendo el tonto con la parienta de paquete. Yo pensaba que iba a morir de la guantada en el casco que me iban a dar pero en ese momento oí cómo se partía la jefa de risa y volví a respirar tranquilo. En fin... muchos recuerdos.
    Jajajaja es mi única preocupación real con respecto al viaje

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Beni Ver mensaje
    Pues con respecto a las ruedas estoy muy contento. Son ruidosas aunque soportables, pero ayer las probé bien por asfalto (que era mi única duda) y muy satisfecho. Hoy me voy a Jaén (desde Málaga) por pisteo y las probaré bien fuera de asfalto pero deberían cumplir, y más a mi nivel....

Tienes un mp

Jajajaja es mi única preocupación real con respecto al viaje
    Llévatela a dar una vuelta primero para probar.

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk