Tienda Motoristas.com

Página 24 de 74 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Sera en el entorno "racing". Para un uso cotidiano, en "circuito real" y usuario no profesional, es despreciable, unicamente apreciable en la mayor tendencia a levantar rueda o por culos especialmente sensibles.

En mi opinion, y para usuarios normales, en cuestion de prestaciones, son motos "iguales".
    Lo malo de ese argumenrto es que tambien sirve para para decir que para que quieres una T700 sin con 20cv no va a haber mucha diferencia, quedate con alguna de 50cv.

Al final se trata de lo que cada uno busca, para muchos la diferencia entre 74 y 94 no es importante,(clientes potenciales de la T700 supongo) para otros como yo si lo es porque estoy acostumbrado a mas de 100cv y los 74 de la T700 se me hacen pocos sin embargo los 94 de la ktm me suben la adrenalina, y no es solo por los 20cv es tambien el "caracter" del motor

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Al final se trata de lo que cada uno busca, para muchos la diferencia entre 74 y 94 no es importante,(clientes potenciales de la T700 supongo) para otros como yo si lo es porque estoy acostumbrado a mas de 100cv y los 74 de la T700 se me hacen pocos sin embargo los 94 de la ktm me suben la adrenalina, y no es solo por los 20cv es tambien el "caracter" del motor
    Por eso hablo de prestaciones y tendencia a levantar rueda.

La diferencia de prestaciones es insignificante para el usuario medio, y si lo que quieres es levantar rueda, pues eso, las prestaciones te dan igual.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos
    Ya sabia yo que estoy le iba a escocer a los de la T700

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Ya sabia yo que estoy le iba a escocer a los de la T700

Escocer? A mi me escocería si tuviera una 790S... porque no he ha visto una superioridad tan evidente para tener 20 cv más, y eso en on, porque en OFF ya son varios los que dicen que va mejor la tenere...

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Escocer? A mi me escocería si tuviera una 790S... porque no he ha visto una superioridad tan evidente para tener 20 cv más, y eso en on, porque en OFF ya son varios los que dicen que va mejor la tenere...

Saludos!

Bueno puede ser porque no eres consciente de lo que son 5 segundos en un circuito de 2 minutos.

(Habia escrito una parrafada sobre mi experiencia propia en circuito pero no creo que a nadie le interese)

5 segundos en circuito implica una diferencia de prestaciones mas allá de un 20% de potencia extra, te lo puedo asegurar y hasta demostrar.

Por ejemplo un Leon Cupra con 265cv rueda en 2.00min en el Jarama y un Golf GTI siendo mucho mas ligero con 150cv rueda en 2.05 haz cuentas.... pero no es un 20% mas de potencia es como un 75% mas de potencia.

En off, pues a ver si hacen alguna prueba tambien con igualdad de gomas pero los 20cv tambien seguiran ahi, la curva de potencia superior a la de la Tenere en todo momento tambien y la electronica tambien, seguramente la Tenere tenga puntos a favor por ser mas agil, suspensiones regulables, marchas mas cortas y ser mas larga entre ejes. Molaria una comparativa bien hecha y objetiva.

Respeto a lo importante que sea o no esa diferencia de prestaciones, pues dependerá de como cada uno lo valore junto con el resto de diferencias y cada uno tendrá su opinión, ni yo ni nadie deberia pensar que quien prefiera una u otra se equivoca.
    Última edición por JRC; 25/10/2019 a las 09:10

Estoy de acuerdo en que al final cada uno valora la potencia en función de sus gustos/necesidades, y yo tampoco me atrevo a decir que una sea mejor que otra. Respecto al vídeo, es bastante subjetivo e influyen mucho las manos del piloto, pero es raro que con esa superioridad tan evidente de la KTM (por esos 5 segundos) no consiga adelantarlo hasta el final y por una "cagada" de la tenere... Se ve bastante igualada la cosa (por ser generoso con la KTM, hablando siempre de la primera prueba que van juntos los dos)

Y respecto al OFF, ahí es donde no estoy de acuerdo con que los 20cv sean determinantes, puede que Marc Coma saque lustre a esos 95 cv, el resto de los mortales no creo que vayamos más rápido con la KTM que con la Tenere, a igualdad de piloto (en mi opinión). Me puedo equivocar, obviamente, pero me atrevería a afirmar que la KTM corre más, eso está claro, pero que en zonas de curvas estará muy igualada la cosa, y eso por lo negro, porque en OFF no creo que sean muy distintas, y las pruebas que se han hecho se decantan hacia la Tenere, por lo que he ido leyendo.

Saludos!!
    Última edición por Leolo; 25/10/2019 a las 09:49

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que al final cada uno valora la potencia en función de sus gustos/necesidades, y yo tampoco me atrevo a decir que una sea mejor que otra. Respecto al vídeo, es bastante subjetivo e influyen mucho las manos del piloto, pero es raro que con esa superioridad tan evidente de la KTM (por esos 5 segundos) no consiga adelantarlo hasta el final y por una "cagada" de la tenere... Se ve bastante igualada la cosa (por ser generoso con la KTM, hablando siempre de la primera prueba que van juntos los dos)

Y respecto al OFF, ahí es donde no estoy de acuerdo con que los 20cv sean determinantes, puede que Marc Coma saque lustre a esos 95 cv, el resto de los mortales no creo que vayamos más rápido con la KTM que con la Tenere, a igualdad de piloto (en mi opinión). Me puedo equivocar, obviamente, pero me atrevería a afirmar que la KTM corre más, eso está claro, pero que en zonas de curvas estará muy igualada la cosa, y eso por lo negro, porque en OFF no creo que sean muy distintas, y las pruebas que se han hecho se decantan hacia la Tenere, por lo que he ido leyendo.

Saludos!!
    Puede ser que no te hayas visto el video hasta el final?

El pique del principio solo es para darle emocion al comparativo. Al final es cuando el mismo piloto toma tiempos de cada moto, una prueba bastante objetiva diria yo.

Los 20cv mas, pues eso, en circuito se notan. En campo seguramente no, pero es que no son solo 20cv es que en todo el rango de revoluciones el motor de la KTM esta por encima del de la Tenere, bajos, medios y altas.

Seria interesante si puedes poner enlaces a las pruebas que ya hayan salido que dices que ponen la Tenere por encima.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Falta la prueba de ir a buscar el pan. Seguramente la KTM dispone de un espacio especial para poner las monedas que la Yamaha no, y por eso es superior.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Lo que viene a decir Koji_, corrígeme si no es así, es que a la mayoría le sobran CV con 70. A mi en off con 50 me sobran 10, pero si uno es más feliz con una moto de 160 y le produce placer tener más potencia que los otros es su problema. A mi me daba mucho placer merendarme bmws 1200GS en asfalto con un cacharro de 2.000€, aunque de eso ya hace... ahora soy una persona responsable.

KTM 790 Adv S

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo que viene a decir Koji_, corrígeme si no es así, es que a la mayoría le sobran CV con 70. A mi en off con 50 me sobran 10, pero si uno es más feliz con una moto de 160 y le produce placer tener más potencia que los otros es su problema. A mi me daba mucho placer merendarme bmws 1200GS en asfalto con un cacharro de 2.000€, aunque de eso ya hace... ahora soy una persona responsable.
    +1... si yo te contara con la XT... (aunque tb me ha arrancado las pegatinas alguna Gs) pero está claro, la potencia es un argumento comercial en el 85% de los casos, en mi opinión. No llevo mucho montando en moto, solo unos 15 años, pero he visto pocos pilotos, pero pocos, que aprovechen los caballos que tienen (yo incluido), y no hablo de correr en rectas que eso lo hace cualquiera

Saludos!!

Última edición por Leolo; 24/10/2019 a las 20:15

Página 24 de 74 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo