Tienda Motoristas.com
                               
Página 27 de 78 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #261
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo que viene a decir Koji_, corrígeme si no es así, es que a la mayoría le sobran CV con 70. A mi en off con 50 me sobran 10, pero si uno es más feliz con una moto de 160 y le produce placer tener más potencia que los otros es su problema. A mi me daba mucho placer merendarme bmws 1200GS en asfalto con un cacharro de 2.000€, aunque de eso ya hace... ahora soy una persona responsable.
    Aparte de esto, que es lo de siempre. A lo que me refiero es que buscando prestaciones tenemos dos motos practicamente iguales, otra cosa es caracter y gustos particulares que seran mas importantes o no segun cada uno.

    El detalle esta, entre otras cosas como postura, apariencia, en la diferencia de precios para obtener al final un resultado "prestacional" muy parecido.

    En estas dos motos veo la diferencia fundamental en el estilo clasico de la Yamaha y el nuevo concepto de la KTM.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #262
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Ya sabia yo que estoy le iba a escocer a los de la T700

    Escocer? A mi me escocería si tuviera una 790S... porque no he ha visto una superioridad tan evidente para tener 20 cv más, y eso en on, porque en OFF ya son varios los que dicen que va mejor la tenere...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  3. #263
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Batallitas de a ver quien la tiene mas grande y/o autojustificaciones varias aparte, si lo mejor fuese ir con los caballos que cada uno sepa aprovechar es indudable que la mayoría iriamos en una 125 4T y en un coche de 1200 cc atmosferico. Pero si has probado un buen motoraco (no necesariamente una R) o un buen gasolina V8 ya sabes que lo que justifica su precio no es lo que sepas aprovechar, sino lo que quieras DISFRUTAR, y vaya que si se disfrutan, incluso yendo despacio.

    A mi una moto justa de potencia me parece lo mas triste del mundo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #264
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Batallitas de a ver quien la tiene mas grande y/o autojustificaciones varias aparte, si lo mejor fuese ir con los caballos que cada uno sepa aprovechar es indudable que la mayoría iriamos en una 125 4T y en un coche de 1200 cc atmosferico. Pero si has probado un buen motoraco (no necesariamente una R) o un buen gasolina V8 ya sabes que lo que justifica su precio no es lo que sepas aprovechar, sino lo que quieras DISFRUTAR, y vaya que si se disfrutan, incluso yendo despacio.

    A mi una moto justa de potencia me parece lo mas triste del mundo.
    Hay cosas más tristes, creeme

  5. #265
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    ya ya
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #266
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Batallitas de a ver quien la tiene mas grande y/o autojustificaciones varias aparte, si lo mejor fuese ir con los caballos que cada uno sepa aprovechar es indudable que la mayoría iriamos en una 125 4T y en un coche de 1200 cc atmosferico. Pero si has probado un buen motoraco (no necesariamente una R) o un buen gasolina V8 ya sabes que lo que justifica su precio no es lo que sepas aprovechar, sino lo que quieras DISFRUTAR, y vaya que si se disfrutan, incluso yendo despacio.

    A mi una moto justa de potencia me parece lo mas triste del mundo.
    La única moto que he repetido es la DRZ. Tuve dos E. Una moto que no destacaba en nada, con un motor justito pero con la que iba muy rápido y seguro.
    Y era porque podía salir dando gas a tope de las curvas y esa potencia escasa se aprovechaba toda, sin derrapadas, sin necesidad de controles de tracción...
    Si, iba muy rápido y me divertía pero faltaba algo. Ese algo que dan los CV de más. Esos que no se usan todo el rato pero que están allí para poderlos desbocar de vez en cuando, salir con la rueda de delante levantada o con la moto cruzada... y salir por las orejas alguna vez!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #267
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La única moto que he repetido es la DRZ. Tuve dos E. Una moto que no destacaba en nada, con un motor justito pero con la que iba muy rápido y seguro.
    Y era porque podía salir dando gas a tope de las curvas y esa potencia escasa se aprovechaba toda, sin derrapadas, sin necesidad de controles de tracción...
    Si, iba muy rápido y me divertía pero faltaba algo. Ese algo que dan los CV de más. Esos que no se usan todo el rato pero que están allí para poderlos desbocar de vez en cuando, salir con la rueda de delante levantada o con la moto cruzada... y salir por las orejas alguna vez!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Si, precisamente por eso yo conservo mi exc 400, divertida y controlable, por cierto muy similar a la drz en la entrega de potencia. Pero referiéndonos a una moto "grande" y de uso polivalente, como la 790 o cualquier otra una trail gandota, mejor que no sobre que no que falta, maxime cuando además hay electronica para evitar excesos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #268
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    447
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Escocer? A mi me escocería si tuviera una 790S... porque no he ha visto una superioridad tan evidente para tener 20 cv más, y eso en on, porque en OFF ya son varios los que dicen que va mejor la tenere...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Bueno puede ser porque no eres consciente de lo que son 5 segundos en un circuito de 2 minutos.

    (Habia escrito una parrafada sobre mi experiencia propia en circuito pero no creo que a nadie le interese)

    5 segundos en circuito implica una diferencia de prestaciones mas allá de un 20% de potencia extra, te lo puedo asegurar y hasta demostrar.

    Por ejemplo un Leon Cupra con 265cv rueda en 2.00min en el Jarama y un Golf GTI siendo mucho mas ligero con 150cv rueda en 2.05 haz cuentas.... pero no es un 20% mas de potencia es como un 75% mas de potencia.



    En off, pues a ver si hacen alguna prueba tambien con igualdad de gomas pero los 20cv tambien seguiran ahi, la curva de potencia superior a la de la Tenere en todo momento tambien y la electronica tambien, seguramente la Tenere tenga puntos a favor por ser mas agil, suspensiones regulables, marchas mas cortas y ser mas larga entre ejes. Molaria una comparativa bien hecha y objetiva.


    Respeto a lo importante que sea o no esa diferencia de prestaciones, pues dependerá de como cada uno lo valore junto con el resto de diferencias y cada uno tendrá su opinión, ni yo ni nadie deberia pensar que quien prefiera una u otra se equivoca.
    Última edición por JRC; 25/10/2019 a las 09:10

  9. #269
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216
    Estoy de acuerdo en que al final cada uno valora la potencia en función de sus gustos/necesidades, y yo tampoco me atrevo a decir que una sea mejor que otra. Respecto al vídeo, es bastante subjetivo e influyen mucho las manos del piloto, pero es raro que con esa superioridad tan evidente de la KTM (por esos 5 segundos) no consiga adelantarlo hasta el final y por una "cagada" de la tenere... Se ve bastante igualada la cosa (por ser generoso con la KTM, hablando siempre de la primera prueba que van juntos los dos)

    Y respecto al OFF, ahí es donde no estoy de acuerdo con que los 20cv sean determinantes, puede que Marc Coma saque lustre a esos 95 cv, el resto de los mortales no creo que vayamos más rápido con la KTM que con la Tenere, a igualdad de piloto (en mi opinión). Me puedo equivocar, obviamente, pero me atrevería a afirmar que la KTM corre más, eso está claro, pero que en zonas de curvas estará muy igualada la cosa, y eso por lo negro, porque en OFF no creo que sean muy distintas, y las pruebas que se han hecho se decantan hacia la Tenere, por lo que he ido leyendo.

    Saludos!!
    Última edición por Leolo; 25/10/2019 a las 09:49

  10. #270
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    447
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que al final cada uno valora la potencia en función de sus gustos/necesidades, y yo tampoco me atrevo a decir que una sea mejor que otra. Respecto al vídeo, es bastante subjetivo e influyen mucho las manos del piloto, pero es raro que con esa superioridad tan evidente de la KTM (por esos 5 segundos) no consiga adelantarlo hasta el final y por una "cagada" de la tenere... Se ve bastante igualada la cosa (por ser generoso con la KTM, hablando siempre de la primera prueba que van juntos los dos)

    Y respecto al OFF, ahí es donde no estoy de acuerdo con que los 20cv sean determinantes, puede que Marc Coma saque lustre a esos 95 cv, el resto de los mortales no creo que vayamos más rápido con la KTM que con la Tenere, a igualdad de piloto (en mi opinión). Me puedo equivocar, obviamente, pero me atrevería a afirmar que la KTM corre más, eso está claro, pero que en zonas de curvas estará muy igualada la cosa, y eso por lo negro, porque en OFF no creo que sean muy distintas, y las pruebas que se han hecho se decantan hacia la Tenere, por lo que he ido leyendo.

    Saludos!!
    Puede ser que no te hayas visto el video hasta el final?

    El pique del principio solo es para darle emocion al comparativo. Al final es cuando el mismo piloto toma tiempos de cada moto, una prueba bastante objetiva diria yo.

    Los 20cv mas, pues eso, en circuito se notan. En campo seguramente no, pero es que no son solo 20cv es que en todo el rango de revoluciones el motor de la KTM esta por encima del de la Tenere, bajos, medios y altas.

    Seria interesante si puedes poner enlaces a las pruebas que ya hayan salido que dices que ponen la Tenere por encima.

Página 27 de 78 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •